Cancelación gratuita hasta el 26/07
259 US$
212 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 242 US$ por noche.

Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
422 US$
346 US$
5.280 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Pudo ser mejor, les falto que estuvieran abiertos los otros restaurantes de especialidad y no tan limitados en espacio, lo que de plano hizo que nuestra estancia se viera opacada, fue la cantidad de moscos en el hotel. Podrían mejorar fumigando

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado 891romanr,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia Allegro. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.
Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Buen hotel, acogedor, básico en si, comida y bebidas pasables, la playa con poco sargazo, las piscinas buenas, las habitaciones pequeñas pero cómodas, el hotel no es grande pero tiene todo para relajarse, en las noches le falta mas ambiente en el teatro y disco. el spa es pasable y gratuito en el aspecto de sauna y cuarto caliente en seco. el personal es amable. con su frigobar con repositorio cada 2 días, deberías ser diario. pero es pasable. restaurantes temáticos son basicos, y el buffete aunque pasable en sabor, la comida es muy muy poca. siempre recordar que todo va de acuerdo al precio, hotel barato - hotel basico

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el Jaccusi es costo aparte para mejorar la habitacion
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Irigoyen1,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Allegro siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Cozumel

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Estuve del 7 al 10 de septiembre 2017 y los empleados son cero amables, te atienden con caras adicional a que la comida del buffet no es variada y los horarios estan mal acomodados, diario ponen los mismos platillos, si la gente esta enojada porque van a vender el hotel a la cadena Barceló no es culpa de los huéspedes. Adicional a todo encontramos una cucaracha en nuestra habitación.

Lo único rescatable son las albercas y la vista del mar.

Como comentario, no vayan a reservar al menos hasta que sepan las fechas en que van a remodelar el hotel ya que unos huéspedes se quejaron porque les cambiaron sus fechas debido a la remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas de las albercas son la mejor opción.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimada maryluks17,
Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a Allegro Cozumel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.
Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias. Con el fin de seguir mejorando nuestras instalaciones y proporcionarle un mejor servicio a nuestros huespedes estaremos haciendo trabajos de remodelacion el proximo mes lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Estuve en el allegro cozumel el fin de semana y mi experiencia no fue nada grata, las instalaciones muy bonitas aunque la habitacion que me toco era en el segundo piso de la villa y la palapa tiraba mucha basurita, realmente tenia miedo de que me cayera una araña o algun otro insecto, en cuestion de servicio la verdad algunos muy bien otros no sobre todo en el bar que me negaron varias bebidas por falta de ingredientes ( mojito), y la manera en que contestaban no era nada grato, los restaurantes un asco, la comida una asco cuando no habia variedad no se te antojaba nada solo y todas las preparaciones tenian maiz pozolero hasta la sopa de mariscos, lo poco que comi me hizo dañoo, incluso el supervisor del rest buffet le pedi un refresco y su contestacion fue que ya no estaba en servicio, les falta organizacion y una mejor gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Salir a comer a la ciudad porque la comida ahi dentro es pesima y hace daño
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Avelina,
Parece que ha habido una acción muy atípica y no un reflejo de nuestra experiencia de marca; sólo podemos renovar nuestras disculpas y le aseguro que se hará saber a todo el equipo sus comentarios y se tomaran las investigaciones y acciones disciplinarias correspondientes.
Estamos trabajando día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de que volverá a acogerlo en un futuro próximo para ofrecerle una estancia extraordinaria.
Monica Palacios

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Estuve en Allegro Cozumel durante siete dias como parte de una actividad de trabajo de mi esposa que combinamos con nuestra celebración de aniversario. Encontramos trato amable, facilidades limpias y excelente servicio. El único punto a mejorar es el area de las comidas. Por lo general muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Depende, las mejores para mi son las mas cercanas a la piscina, pero son las mas ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Estimado Uboss2014,
Saludos cordiales,