5.651 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente ..las instalaciones bien la habitacion muy bonito todo muxa atencion por parte del staff del hotel los restaurantes bien falta un poco de opcion de comida para el bueffet pero en lo particular todo bien..grax por recibirnos...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimada Chyvy's M,

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron unas excelentes vacaciones en este hotel, el area de niños esta genial..y la playa es una de las mejores de la zona...son muy pocos los hoteles que tienen esa playa...el servicio muy bueno ..y los muchachos de animación muy divertidos!!Aun con lluvia es muy bonita la playa

Estimado jcscalderon,
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Allegro, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.
Gracias de nuevo por esta cálida opinión sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Allegro Cozumel te ofrece las mejores tarifas y la mas amable atención por parte de sus empleados,no duden en hacer de sus vacaciones las mejores ,hospedándose con la mejor cadena de hoteles "Barceló"....¡Enjoy your holidays and book in the most recognize company Barceló"

Estimada Irazema126,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Allegro Cozumel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor de todo es el personal, maleducados y sin ganas de servir, los horarios para las comidas pésimos y te mandan a desayunar con comida fría y echada a perder, el cuarto con un olor espantoso el hotel es un desperdicio por su gente y su servicio
Aun sigo hospedada pensaba quedarme mas días pero hoy mismo nos retiramos de aquí, veníamos del iberostar que es todo lo contrario sobre todo la calidad de la gente.

Estimada lorenariosaguilera,
Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Allegro Cozumel. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.
Puede estar segura de que sus comentarios serán tomados en consideración y serán compartidos con toda la Dirección administrativa del hotel para actuar en consecuencia y ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Allegro Cozumel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en el hotel y en la isla, y me gustó mucho la playa que tienen, el personal muy atento y cordial, la información que me brindó Benjamín de la recepción nos fue de gran ayuda para conocer los mejores lugares de la isla, lo único que no nos gustó fue la comida que deberían de tener más variedad., definitivamente volveré !!!

Estimado Sergio A,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Allegro Cozumel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable, nos aseguraremos de hacerle llegar sus comentarios tan amables a Benjamin para animarlo a seguir mejorando y ofrecer a nuestros huéspedes un servicio aún mejor.
Monica P.