Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.651)
Filtrar opiniones
5.651 resultados
Puntuación de viajeros
1.695
1.898
1.031
582
445
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.695
1.898
1.031
582
445
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
384 - 389 de 5.651 opiniones
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente ..las instalaciones bien la habitacion muy bonito todo muxa atencion por parte del staff del hotel los restaurantes bien falta un poco de opcion de comida para el bueffet pero en lo particular todo bien..grax por recibirnos...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Chyvy's M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimada Chyvy's M,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.
Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales!
Monica P,
Guest Experience Manager
Allegro Cozumel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron unas excelentes vacaciones en este hotel, el area de niños esta genial..y la playa es una de las mejores de la zona...son muy pocos los hoteles que tienen esa playa...el servicio muy bueno ..y los muchachos de animación muy divertidos!!Aun con lluvia es muy bonita la playa

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, jcscalderon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimado jcscalderon,
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Allegro, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.
Gracias de nuevo por esta cálida opinión sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.
Saludos cordiales!
Monica P,
Guest Experience Manager
Allegro Cozumel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Allegro Cozumel te ofrece las mejores tarifas y la mas amable atención por parte de sus empleados,no duden en hacer de sus vacaciones las mejores ,hospedándose con la mejor cadena de hoteles "Barceló"....¡Enjoy your holidays and book in the most recognize company Barceló"

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Irazema126
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimada Irazema126,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Allegro Cozumel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales!
Monica P,
Guest Experience Manager
Allegro Cozumel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor de todo es el personal, maleducados y sin ganas de servir, los horarios para las comidas pésimos y te mandan a desayunar con comida fría y echada a perder, el cuarto con un olor espantoso el hotel es un desperdicio por su gente y su servicio
Aun sigo hospedada pensaba quedarme mas días pero hoy mismo nos retiramos de aquí, veníamos del iberostar que es todo lo contrario sobre todo la calidad de la gente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, lorenariosaguilera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimada lorenariosaguilera,
Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Allegro Cozumel. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.
Puede estar segura de que sus comentarios serán tomados en consideración y serán compartidos con toda la Dirección administrativa del hotel para actuar en consecuencia y ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Allegro Cozumel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Saludos cordiales!
Monica P,
Guest Experience Manager
Allegro Cozumel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en el hotel y en la isla, y me gustó mucho la playa que tienen, el personal muy atento y cordial, la información que me brindó Benjamín de la recepción nos fue de gran ayuda para conocer los mejores lugares de la isla, lo único que no nos gustó fue la comida que deberían de tener más variedad., definitivamente volveré !!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Gracias, Sergio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimado Sergio A,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Allegro Cozumel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable, nos aseguraremos de hacerle llegar sus comentarios tan amables a Benjamin para animarlo a seguir mejorando y ofrecer a nuestros huéspedes un servicio aún mejor.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales!
Monica P.
Guest Experience Manager
Allegro Cozumel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones