Hoy abre: 8:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Si tu intención es bucear en Cozumel, CozuDive, es una muy buena opción.

He conocido varios Centros de Buceo por el mundo. Sin lugar a dudas, CozuDive, me ha sorprendido... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
raularambul
Valencia, España
Experiencia de calidad

Empezamos nuestro viaje en México en Cozumel, hemos buceado en tres sitios diferentes de la... leer más

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018
AmigoRuiz
mediante dispositivo móvil
Leer las 105 opiniones

Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde 55,00 US$
desde 75,00 US$
desde 60,00 US$
desde 49,95 US$
105 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Gracias Alvaro y a todo el equipo de CozuDive, han sido unas inmeresiones brutales aunque los fondos y la vida que hay allí ayudan bastante jaja. Sois un grupo que hacéis disfrutar cada inmersión, siempre con una sonrisa y un buen rollo que da tranquilidad. Por cierto muchas gracias por la paciencia que tuvistéis con nosotros por las preguntas sobre las corrientes jaja, nos ayudásteis un montón. La inmersiones...sin palabras, los Jardines de Palancar y sus arrecifes, El Paso del Cedral, la tortuga enorme que vimos, el tiburón gata...Punta Tunich-Yucab y sus increibles fondos, El Barco hundido que, como buenos españoles, nos encantó (además era nuestra primera vez ;) y la nocturna....mejor es ir para descurbirlo vosotros mismos, no os lo podeis perder.

Álvaro, mil gracias, han sido unos días cojonudos y quedan pendientes unas cervezas y como nos dijiste....EL PIT E LA OHTIA JAJAJA

Un abrazo enorme!!!!!Ah y queremos la foto de grupo que hizo Teresa en el barco ;)

Laura y Julio

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 24 de agosto de 2018

Muchas gracias para su comentario chicos!!!! Fue un placer acompañarlos a descubrir mi paraíso y esperamos verlos pronto!! Siempre es la ostia tener mis paisanos aquí y lo disfruté mucho también!

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son magnificos! Agradecer a Alvaro su trato y profesionalidad, nos brindo una experiencia unica para recordar siempre.
Nos enseñó los sitios mas bonitos de las profundidades de la isla, y no solo nos mostró profesionalidad sino que nos hizo sentir como amigos de toda la vida, lo que nos hizo pasar un dia genial e imolvidable! Gracias de nuevo! Los cordobeses!

Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de julio de 2018

Muchas gracias para dejarnos un comentario Sara. Nos encanta saber que la pasaste bien y cuando quieres, ya sabes que estás bienvenida , un abrazo chica

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los arrecifes de coral de Cozumel son inigualables, tortugas, tiburones, pero lo mejor sin duda los monitores Marylin y Alvaro, profesionales con mucha experiencia, gran pedagojía en las explicaciones, y muy buen rollo, buceo entre amigos, muy divertido...larga vida a Cozudive...va para empresa grande...

Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de julio de 2018

Gracias Para dejarnos un comentario Alex. Cuando quieres, estás más que bienvenido. Te mandamos un pedazo de abrazo

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Marilyn y Alvaro son los mejores instructores. Conocen todos los sitios de la isla y cada inmersión tiene asegurado el avistamiento de animales increibles. Te explican muy bien y te hacen sentir seguro todo el tiempo. Súper recomendable.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de julio de 2018

Gracias vero! Apreciamos su comentario y esperamos verte en la isla pronto. Un abrazo guapa

Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato magnífico del personal que nos hicieron pasar un día inolvidable, llevándonos a sitios espectaculares.
Pasar la primera vez que buceamos nos lo pusieron muy fácil, explicándoles muy bien como iba todo.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de julio de 2018

Muchas gracias para su comentario. Siempre intentamos de dar el mejor servicio que podemos. Vamos para la certificación la próxima vez:)