Hoy abre: 8:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Si tu intención es bucear en Cozumel, CozuDive, es una muy buena opción.

He conocido varios Centros de Buceo por el mundo. Sin lugar a dudas, CozuDive, me ha sorprendido... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
raularambul
Valencia, España
El mejor buceo de todos!

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018
eddir h
mediante dispositivo móvil
Leer las 105 opiniones

105 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me certifique con CozuDive en abril de este año, y no se puede describir la increíble experiencia que tuve con ellos, Álvaro es definitivamente uno de los mejores instructores que he conocido, y no dudaría en volver a bucear con ellos. Además de que tuve uno de los mejores buceos en Palancar!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Alvaro R, Propietario en CozuDive, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Hola Edir, gracias por el comentario. No pares de bucear. Hasta la próxima.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inolvidable experiencia de buceo con este maravilloso equipo de profesionales! Álvaro y Marie hicieron que las inmersiones fueran divertidas y variadas, ocupándose de que todo fuera sobre ruedas. No te puedes perder el arrecife de coral con sus colores y fascinante vida marina. Recomendadísimo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
CozuDive, Owner en CozuDive, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Muchas gracias Chicos por el comentario..Me alegro que disfrutarais y nos vemos la próxima.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de bucear con Cozudive este verano y lo pasamos increíble! Profesionales, divertidísimos y generosos debajo del agua. El barco comodísimo y la tripulación muy amable. Muy recomendable bucear en la isla con condiciones brutales, vida y arrecifes increíbles!
Gracias Álvaro y Marilyn por todoooo! Y a todo el equipo!

Hola Mireia
Muchísimas gracias para su comentario. Fue un placer bucear con vosotros. Hechamos un rato muy a gustico.
Hasta pronto chicos

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvieron muy bien las dos inmersiones, una visibilidad estupenda y una fauna y flora magníficas. Un equipo trabajador; tanto Teresa como Gerardo estuvieron muy implicados.¡Todo perfecto, gente muy agradable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas graçias para su comentario Pascual. Nos encanta saber que los gusto y esperamos verles pronto

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Aprender a bucear con Cozudive fue una experiencia unica, mi familia y yo vivimos una experiencia inolvidable, nos trataron de maravilla, divertidos, profesionales y con las mejores vibras. Tomamos el curso Open Water y Junior Open Water y ahora que estamos certificados seguro volveremos pronto.
PD Gracias Alvaro por prestarme la camara las fotos son impresionantes

Respuesta de la gerencia:Respondido el 24 de agosto de 2018

Gracias para tomar el tiempo de dejarnos un comentario Teddy. Nos encanta saber que usted y su niña disfrutaron su curso de open water y esperemos verlos de regreso pronto para hacer más burbujas
Si quieren pueden compartir las fotos en nuestro Facebook, cozudive diving and snorkeling. Muchas gracias otra vez y hasta pronto