91 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a buen precio y bien ubicado, el chico de recepción es muy atento y servicial, sin embargo la habitación no es muy bonita, y el baño es super viejo, no es un lugar muy confortable, sólo lo recomendaría por el precio

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, precio accesible. Es un lugar comodo y limpio para alguien que llega a descansar.
Atendido por la propietaria muy buena atención, un lugar sencillo pero agradable y economico, cuenta con aire acondicionado, así que no sufre uno por el calor.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de abril de 2015

Elegí el hotel porque tenia un precio intermedio, esto me hizo pensar que estaba bien entre los de cadena y los hotelitos de ciudad que a veces son muy malos, pues este deveria estar en la clasificación de hotelitos y deberían tener el mismo precio mas bajo de lo que cobran ahora, me deje llevar por el precio y no valió la pena, por muy poca diferencia podría haber estado en un mejor hotel, que no se vayan con la finta de otros comentarios, si eres un poquito exigente, te decepcionara.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2015

Ubicado en el Centro de Cozumel, atendido por sus propietarios, cerca de todo en Cozumel, restaurantes, tiendas, bares, bancos. Muy recomendado :) Las habitaciones están limpias, baño, wifi, el staff muy amigable.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar que tipo de cama prefiere porque hay habitaciones con cama King Size y con matrimoniales. Recomiendo la habitacion con el balcon mas grande ;)
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

Limpio, cerca de todo, con tienda de buceo y descuentos si te albergas con ellos en día de Spa. Gente amable y atenta, todo lo que se necesita en las vacaciones!
Recomiendo hacer buceo con ellos, y snorkel. Fue lo mejor de mis vacaciones
100% recomendado !

• Se alojó en julio de 2013