92 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo, sin iluminación. Habitacion sucia CON TERMITAS!!! sin TV y sin aire acondicionado. El personal nunca se hizo cargo de los reclamos. De noche muy ruidoso y oscuro. Desayuno muy pobre, solo un jarro de cafe y pan para tostar. No volveria. Éste establecimiento no deberia estar habilitado.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Es un buen hotel, sencillo y comodo por el precio que pagamos.

Al llegar en recepción nos indicaron que nuestra habitación tenia ventilador y que por 200 pesos por noche nos podrian dar una con aire acondicionado, lo pensamos un poco por que hacia mucho calor y aceptamos, pero al aceptar nos dejaron en 100 pesos extras por noche la habitación mencionada.

El desayuno es sencillo, pero tienen cereal, pan, cafe y fruta, creo que para ir a la playa no necesitas mas, ya que quieres llegar a nadar y con ese desayuno es mas que suficiente.

Para el Wi-fi tienes que pedir contraseñas en recepción para cada equipo que quieras conectar y puedes hacerlo en tu habitación sin ningún problema.

Lo malo es que a un costado del hotel hay un karaoke y el fin de semana es muy concurrido y se escucha en las habitaciones hasta muy tarde y a nosotros nos toco una noche y no pudimos descansar muy bien.

En general esta bien para descansar y por el precio que pagas no esperes que sea una superhabitacion, es comoda y el baño es amplio y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: si hacen sus reservas por internet lean lo que incluye y no les vaya a pasar lo que a nosotros y tengan que pagar un poco mas al llegar.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la llegada de los ferrys y muy céntrico, tiene un precio muy accesible si solo vas a conocer la ciudad pero el desayuno que ofrecen es muuy deficiente, es preferible no confiarse a desayunar sólo eso, la habitación que nos tocó no tenía cosas de aseo personal, el internet no llegaba a la habitación, la atención de la recepción fue buena pero el personal de limpieza fue un poco grosero.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy centrico y comodo para moverse. Si vas por trabajo. Buena conexion de internet, pero solo en el lobby; en la habitacion fallaba tenia que estar enel balcon. La cama comoda. Dan un pequeño desayuno basico para empezar el día. El trato de los empleados muy amables. Lo recomiendo si vienes de trabajo o de vacaciones esta muy accesible a todo

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a buen precio y bien ubicado, el chico de recepción es muy atento y servicial, sin embargo la habitación no es muy bonita, y el baño es super viejo, no es un lugar muy confortable, sólo lo recomendaría por el precio

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja