“Hospitalidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Recámara Recámara
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocineta
Sala
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Zaga S
“Hospitalidad”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa de Yoli esta cerca del aeropuerto, los anfitriones son muy amables y atentos en todo momento. La ubicación resulta un buen lugar para disfrutar de cerca la localidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
10 sep 2018
Muchas gracias por su opinión chicos, esperamos se encuentren bien en casa. Aquí estamos cuando gusten volver, hasta pronto ;-)
Nemo C
“Es mejor que estar en tu propia casa”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En casa Yoli Nos trataron muy bien. Muy limpio y muy nuevo. El barrio es tranquilo y las personas encantadoras. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
10 sep 2018
Hola chicas, fue un placer tenerlas en casa, muchas gracias por su opinión, saludos :-)
Daniel P
“Como en casa!”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos 4 días maravillosos en Cozumel. El apartamento es genial...tienes todo lo que necesitas para estar como en casa. Cocina, televisor con netflix, cama muy cómosa, limpieza. Yazmin y su madre son las personas más amables que puedas encontrar, siempre ayudando con todo lo que puedas necesitar. Sin dudarlo volveriamos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
10 sep 2018
Hola chicos muchas gracias por su review, fue un placer conocerlos y tenerlos en casa, los esperamos de nuevo cuando gusten. Hasta pronto...
Alessandr...
Hermosillo, México
“Excelente!”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es acogedora y muy limpia.
Sus instalaciones son nuevas y están muy bien ciudadas.
Yazmin y su mamá fueron muy amables y siempre muy atentas. Nos dieron un servicio de primera y muchos valiosos consejos e información sobre la isla.Además nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron a disfrutar aún más de este hermoso paraíso.
Nos encantó!
Altamente recomendable.
Gracias por todo casa Yoli!
Ale y davide
(México, Italia)

Fecha de la estancia: febrero de 2018
31 mar 2018
Hola Ale,
Muchas gracias a David y a ti por su confianza en Casa de Yoli, estamos muy felices de que hayan disfrutado su estancia y el que hayamos podido ayudarles a conocer uno de los lugares donde estuvo alguna vez tu abuelito (q.e.p.d).
Ustedes igual fueron muy buenos huéspedes, amables, respetuosos y amigables.
Esperamos volver a verlos por aquí algún día chicos, saludos!
Dan B
“Casa de Yoli”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Excelentes instalaciones y muy limpias. Así como el trato por parte de la dueña. Siempre estuvo muy atenta de nuestra llegada, 100% recomendado.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
31 mar 2018
Hola Kim,
Gracias por tu comentario, y por haber elegido Casa de Yoli para disfrutar de Cozumel. Nos da gusto haberles conocido, son muy buenos huéspedes, agradables y tranquilas, cuando gusten esta en su casa. Hasta pronto ;-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar