“Recomendable”

En el puesto nº 42 de 387 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

El servicio en general es muy bueno. Nuestro mesero (Arturo) se portó muy amable y servicial, y vi lo mismo para mexicanos o extranjeros. En lo particular creo que el restaurante es al estilo de Estados Unidos, pero definitivamente vale la pena ir.

Opinión escrita 25 julio 2014

Después de cometer el fallo de ir a Cozumel en domingo (todo está cerrado pues no hay cruceros) esta franquicia, para nosotros desconocida, nos hizo alegrar y pasar un buen rato. Todo resultó bien: el ambiente del local, la comida, la atención, los precios, la tienda de recuerdos...Comí uno de los mejores cócteles de camarones de esas y otras vacaciones (no está en carta pero se puede pedir). Importante: las raciones son grandes sobre todo los nachos con guacamole, te traen una montaña para 6 mínimo.
Tiene una terraza de madera muy chula que da directamente a mar abierto. Te puedes bañar y subirte a los hinchables acuáticos. Volvería seguro.

Opinión escrita 20 abril 2014

comida mas que deliciosa, servicio muy coordial y atento, tuve una hamburguesa que podria decir la mejor que habia probado en mucho tiempo, ademas de que para los que le gusta la fiesta el lugar esta muy animado!!

MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola Isra
muchisimas gracias por tus comentarios!
esperemos tenerte de vuelta
saludos cordiales

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Excelente servicio en el comedor, el Sr. Domingo, quien nos atendió, fue súper amable y muy al pendiente de nuestras necesidades. Padre el detalle de los globos, mis niñas fascinadas con el pirata :), lo mejor es que regala la misma sonrisa tanto a turistas extranjeros como a nacionales.
Un pequeño incidente con el platillo, que fue corregido de inmediato y recompensado con un riquísimo helado, enooorme!!... La pasamos muy bien.
En el área de servicio de chalecos y snorquel es mejorable la atención.

MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Hola
Muchisimas gracias por contactarnos y compartir su experiencia
Estamos muy contentos de que haya sido plancera y que usted y su familia
hayan pasado un rato agradable
Mingo, como le decimo de cariño, les manda muchos saludos
hasta la proxima!

Opinión escrita 14 julio 2013

Soy un viajero frecuente y me encanta mi país, conozco mi México muy bien y se de su comida y servicio. como viajero nacional me he topado con experiencias no gratas en repetidas ocasiones, aun no se porque entre nosotros paisanos nos tratamos tan mal y con tanta indiferencia unos a los otros, en especial tratandose del negocio del servicio en restaurantes.
Hace unos meses tuve la oportunidad de visitar la hermosa isla de Cozumel y tuve a bien entrar a comer a su restaurante, en cuanto a alimentos, ese día queria comer comida estilo americano y mi deseo fue satisfecho con una deliciosa hamburguesa con queso, el lugar es comodo, agradable y las instalaciones de lujo! que fortuna disfrutar rica comida con tan lindo paisaje.
pero ante todo lo anterior, me tome el tiempo de redactar estas lineas principalmente para resaltar el excelente servicio que recibi por parte de una linda chica, su nombre es sharon quien ademas de poseer una hermosa y contagiosa sonrisa posee el don del servicio, es decir sabe servir… sin importar que yo soy un turista nacional, me presto la misma atencion y calidez que a sus demás clientes que eran extranjeros internacionales,cosa que en mi experiencia no es comun, por eso inicie este comentario haciendo enfasis en el trato de mexicano a mexicano, felicito a todo el staff pero en especial a esta linda chica que me demostro que si existimos los mexicanos que nos tendemos la mano, fue muy amable y sobre todo util, que de eso se trata a fin de cuentas el servicio.
Me despido dejandoles una frase que espero les deje algo “el que no vive para servir no sirve para vivir” conserven a sharon, saludenla y sigan asi! saludos paisanos!!

MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Hola Francisco
Le agradecemos infinitamente su comentario y estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas.
Definitivamente Sharon es parte esencial de nuestro staff, pronto sera mama!!!
Le mandamos un afectuoso saludo desde la Isla de Cozumel!