“Divertido ambiente y comida muy rica”
Opinión sobre Señor Frog's

Señor Frog's
En el puesto nº 93 de 415 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas
Descripción: Señor Frog’s es ya un emblema que combina diversión y sabor. Es el lugar ideal para reunirte con tus amigos y disfrutar deliciosos platillos y bebidas mientras esperas a que caiga la noche, rodeado por un ambiente alegre y ocurrente: el sitio perfecto para liberar TU fiesta interior. Disfruta y déjanos compartir contigo ese entusiasmo que nos caracteriza. Sé parte de la icónica fiesta que Señor Frog’s ha llevado a las principales ciudades y playas de México, Estados Unidos y el Caribe. ¡En Señor Frog’s la única regla es que no hay reglas!
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El ambiente que generan los meseros es muy divertido, la comida es buena, y aunque no es un restaurante barato, se pasa uno un rato muy agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Hola estubimos aqui cenando dos parejas de California, en realidad es mi primera vez en un restaurant asi, me gusto mucho el ambiente si regreso a cozumel de seguro regreso a este restaurant!!! esta muy bonito, esta de ambiente espectacular, esta como para pasarsela agusto toda la noche disfrutando, fue una experiencia muy divertida que nunca me la Inmajine de estar en un lugar asi y por supuesto con buena compania,,, pondre mis fotos en mi pagina de FB lupe quintero verduzco

gracias...

Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy buen, buen ambiente, los meseros son muy atentos y me divertí con el trato, muy buena comida y bebidas, buen servicio y mucha hospitalidad por parte de JESSE ✌️✌️✌️

Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es prácticamente para extranjeros, la comida no es muy buena y está muy caro a mi gusto, esto lo digo claro después de visitar varios lugares de la isla dónde comí a gusto y a precios accesibles

guillermo n, Manager en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

muchas gracias por sus comentarios esperamos poder servirle nuevamente

Saludos

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Excelente relación Calidad/precio. Ambiente agradable e Instalaciones amplias y limpias. Sus ostiones 4x4 son exquisitos :)

muchas gracias por su visita y por sus comentarios esperamos verlos pronto.

Saludos