“Divertido”
Opinión sobre Stingray Beach

Stingray Beach
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Cancún
3 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Haber estado en Stingray y nadar con las rayas ha sido una experiencia única que de presentarse de nuevo una oportunidad de ir sin duda alguna iría. Al principio tenia temor pero la atencion y seguridad que te brindan los guias hace que desaparezca esa sensación ya que como es algo nuevo uno nunca sabe que puede pasar, pero este es el caso en donde te diviertes conociendo y conviviendo con estos seres que son de lo mas indefensos.

Si tus próximas vacaciones es estar en PLAYA DEL CARMEN o COZUMEL yo te recomiendo tomar un tour con STINGRAY BEACH porque va hacer una experiencia única.

Saludos.

Visitado el agosto de 2012

• Primero en checo
Redmond, Washington
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Divertido”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvo muy padre nadar con las rayas, son muy amigables, se sienten muy babosas pero todo muy bien, el staff y toda la gente muy bien.

Visitado el junio de 2012
Neuquen, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Genial!!!”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Una experiencia unica.. el personal muy amable.. quedamos encantados..

Visitado el noviembre de 2011
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estuvo genial”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola a todos los invito a que vengan a visitar Stingray Beach Cozumel es una experiencia increible con mantarrayas dura el tour 1 hora la cual se divide en dos tiempos la primera nos toco alimentarlas, tocarlas y cargarlas es una experiencia que nos les puedo describir es increible ver como se te acercan todas a comer y que se dejen acariciar despues hicimos snorkel con ellas tambien. Las instalaciones se encuentran limpias, hay regaderas,baños y lockers, tambien hay bar y restaurante. Las fotos te las venden en un Cd y el precio es muy accesible, tambien te proporcionan todo el equipo de snorkel y zapatos de agua lo unico que tendrian que traer toalla, bloqueador y dinero para lo que se le ofresca ya que tambien venden souvenirs. Bueno es un poco de lo que yo les puedo contar de mi experiencia.

Visitado el noviembre de 2011