“El mejor lugar para aprender a bucear !!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Scuba Du

Scuba Du
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
California, Maryland
“El mejor lugar para aprender a bucear !!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuve en cozumel la semana pasada y tome mi curso de buceo en el hotel presidente ,alex fue mi instructor de buceo muy paciente y servicial , en verdad si van a cozumel a bucear les recomiendo la tienda de buceo scuba du ..............

Visitado el febrero de 2013
Jorge D, Owner en Scuba Du, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Hola Jennifer,

Muchas gracias por tus comentarios y nos da mucho gusto saber qué Alex B fue un buen instructor.
Esperamos sigas buceando y felicidades en tu certificación!!
Regresa pronto y nuevamente gracias por tus comentarios.
Bonito día.
Jorge.

Mexico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Excelente a todos los niveles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El centro de buceo Scuba Du es todo lo que un buzo puede querer en sus vacaciones. Todo el equipo es muy servicial, las instalaciones son de primera, los buceos impresionantes. La atención totalmente personalizada desde la reservación por internet con Antonio. Nuestros dive masters Vollrath y José Luis eran muy experimentados y simpáticos. El único pero es que el equipo de buceo en renta no era muy variado y no tenían trajes largos, y coincidió en que hizo algo de fresco. Mil gracias por todo!

Jorge D, Owner en Scuba Du, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado amigo,

Deseo disculparme con usted ya qué nadie le respondió para agradecerle sus comentarios sobre el servicio qué recibió con nosotros.
También agradezco sus comentarios sobre Jose Luis Y Volllrath, siempre hacen su mejor esfuerzo todos los días.
Ya hemos tomado nota desde hace tiempo sobre su comentario de los trajes largos y se han adquirido algunos.
Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos vuelva pronto.
Jorge De La Fuente.