“Una experiencia muy buena”
Opinión sobre Le Chef Cozumel

Le Chef Cozumel
En el puesto nº 18 de 384 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
“Una experiencia muy buena”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Mi familia y yo venimos de vacaciones a cozumel, y un taxista nos recomendo este lugar porque queriamos comer algo de pasta o comida mediterranea en un lugar agradable y decidimos hacerle caso, yo pedi penne cambozola, era pasta de la casa estaba muy delicioso y un muy buen sabor, mis hijos pidieron lasagna y un sandwich de langosta, yo probe un pedaso del sandwich de lasgosta y realmente estaba delicioso me encanto!!
Es un restaurant muy bonito y con un ambiente sencillo pero original, de la atencion no me quejo estuvieron pendientes, fue una muy buena cena junto con mis hijos!

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“un gran sándwich de langosta!!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El lugar no tiene nada de especial, de hecho carece de encanto. Sin embargo la cocina es muy buena. Ordenamos la baguette de salmón y el sandwich de langosta con tocino. La baguette estaba muy rica, pero el sandwich de langosta estaba impresionante. No dejen de ir!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Todo perfecto menos donde está ubicado”
Opinión escrita el 14 julio 2013

El lugar es una pequeña esquina con una terracita. La comida es buenísima. El servicio muy correcto. Mi gran "pero" es el lugar. Casi todo el mundo que haya ido, habrá tenido que cenar con el gimnasio y su música espantosa delante. Es una pena que un lugar tan bonito y con una comida tan exquisita, tengo algo tan feo delante.
Mi recomendación; el tartar de atún, penne a los 3 quesos, o pasta con camarones.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atun tartara mmmmmmm”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

linda noche, me gusto la cena el atún tártara me encanto, el servicio es bueno el mesero muy atento y no empalagos, el lugar es muy agradable y la noche nos coopero bastante, la pasamos muy bien

• Visitado el octubre de 2012
playa del carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nos sorprendió!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Cuándo llegamos atravez de una recomendación, nos encontramos con un lugar sencillo , pero nunca se dejen llevar por las apariencias, quedamos sorprendidos todos, impresionante comida, excelente servicio. Si están en cozumel no dejen de visitarlo,excelentes postres.