“Sándwich de Langosta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Chef Cozumel

Le Chef Cozumel
En el puesto nº 11 de 345 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sándwich de Langosta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Uff, ese Sándwich de Langosta era como una maravilla del mundo, muy recomendable! El lugar muy bonito y excelente servicio.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanta ir!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Amo los ravioles son excelentes y el lugar es muy agradable me encanta ir gracias por sus atenciones

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me siento cómoda en este restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comodidad por ser un lugar acogedor y pequeño. Muy lindo y muy rico, excelente sangría y la comida muy rica también. La atención es personal. El lugar perfecto para una buena cena, un buen vinito y conversar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“Una experiencia muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Mi familia y yo venimos de vacaciones a cozumel, y un taxista nos recomendo este lugar porque queriamos comer algo de pasta o comida mediterranea en un lugar agradable y decidimos hacerle caso, yo pedi penne cambozola, era pasta de la casa estaba muy delicioso y un muy buen sabor, mis hijos pidieron lasagna y un sandwich de langosta, yo probe un pedaso del sandwich de lasgosta y realmente estaba delicioso me encanto!!
Es un restaurant muy bonito y con un ambiente sencillo pero original, de la atencion no me quejo estuvieron pendientes, fue una muy buena cena junto con mis hijos!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“un gran sándwich de langosta!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El lugar no tiene nada de especial, de hecho carece de encanto. Sin embargo la cocina es muy buena. Ordenamos la baguette de salmón y el sandwich de langosta con tocino. La baguette estaba muy rica, pero el sandwich de langosta estaba impresionante. No dejen de ir!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas