“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Chef Cozumel

Le Chef Cozumel
En el puesto nº 23 de 364 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami, Florida
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Atención de primera, ingredientes frescos y el ambiente y meseros muy agradables en el trato. Muy recomendable.

• Primero en hebreo
Juriquilla, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Poker”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Cualquier platillo de la carta es una garantía, comí 2 veces diferentes comidas y todo fue de buena calidad en especial me gustaron el sándwich de langosta y los calamares al ajillo, los precios son razonables

Visitado el julio de 2014
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exquisito sabor, bella locacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Platillos deliciosos, con excelente presentacion.
A buen precio, no baratos, no caros
Cèntrico lugar, instalaciones limpias y accesibles
Buen servicio

• Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida buena, servicio no tanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos gustó mucho la cena, en especial el queso brie que es perfecto para compartir con vino tinto.

El mesero fue lo único que no nos gusto nada, era un señor de unos 40 años que parecía molesto de trabajar ahí. Al momento de pagar con tarjeta fue bastante pesado o hasta grosero y cuando nos fuimos ni adios nos dijo, si no fuera porque no es la primera vez que vamos pensaríamos que así es siempre el servicio en este lugar.

Ha pesar de nuestra experiencia con el servicio, nos gusta mucho este lugar y regresaremos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es garantía, esta delicioso y el sándwich de langosta es lo mejor del menú, abren hasta las 3 pm, tienes que llegar temprano por que hay pocas mesas y se llena muchísimo, lo mejor es la terraza, la parte de adentro aveces hace mucho calor