“Buen sazón”

Abuelo Gerardo
En el puesto nº 60 de 370 Restaurantes en Cozumel
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
reynosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen sazón”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos avian recomendado otro restaurant el mision, pero el taxista nos dijo que no estaba abierto bueno decidimos caminar y nos encontramos este restaurat mire sus criticas de TripAdvisor y son buenas.
Pues efectivamente el restaurant es muy bueno y se come muy sabroso y los precios son razonables.

Isabela, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tremenda cena y super atencion!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimo de crucero y en cozumel nos recomendaron el Abuelo Gerardo la comida ecxelente como la atencion de sus empleados y los precios super economicos gracias a sus empleados por tan buena atencion! definitivamente volvemos!!!

• Visitado el julio de 2013
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me encanta”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

en todas mis visitas a cozumel este es el restaurante donde almuerzo con mi esposa y amigos me encanta el pescado empapelado es bien sazonado y siempre en su punto el ambiente es muy bueno personalizado y limpio exelentes bebidas y jugos naturales las margaritas ah buenisimas definitivamente el abuelo gerardo es el lugar en cozumel.

• Visitado el marzo de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente comida, precios muy razonables”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mi esposa y yo comimos como puercos en este restaurant familiar, la verdad el sazon, cantidad, y calidad de los alimentos son de primera, no necesitas un restaurant de renombre para comer mariscos, la atencion del mesero fue increible, si van en familia, pareja, o amigos vale la pena ir y chequen su menu y se daran cuenta de lo que opino.....

• Visitado el septiembre de 2012