“Lastima de la atención ofrecida por los meseros”
Opinión sobre Palancar Reef

Palancar Reef
Reserva con antelación
Info
54,99 US$*
y más
Buceo de superficie en Cozumel: Arrecifes...
En el puesto nº 7 de 168 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Desde que llegas y estas extasiado viendo la hermosa playa, se te acerca algún mesero para decirte que no puedes estar ahí si no consumes, así que si vas a ir desde temprano lo mejor es desayunar ahí porque de lo contrario no te permiten ocupar ni una silla. No cobran la entrada.La comida no es muy variada pero es buena puedes comer bien como con 400.00 o mas, no se aceptan tarjetas, algunos meseros hasta son amables...la mayoría no, pero si eso no te importa pasaras un día excelente, la playa es hermosa para bucear y snorkelear,el lugar en general es limpio

Escribe una opiniónOpiniones (3.647)

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Excelentes buceos en una isla encantada . Variedad de buceos y a distintos niveles , una visibilidad espectacular!!! Con el asesoramiento de personal especializado . me refiero al sr Julian Etchevest referente de la operadora Iwannadive . Altamente recomendable , muy profesional y excelente guia!!!

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este arrecife se caracteriza por ser de poca profundidad y ser uno d ellos más hermosos de esta región por lo que no importa si es por snorkel o buceo, la experiencia es inolvidable y preciosa, visita obligada en Cozumel.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo contratamos en la marina donde llegan los ferris de PlayaCar, desde que nos subimos a la embarcación llamada "Savana" nos sentimos intimidados por el guía el cual conocen como "Pajarito" nos exigio que guardaramos nuestros celulares en la parte de arriba del barco, todos llevábamos el celular en la mano para tomar fotos... Ya con celulares guardados nos ofrecieron un paquete de fotos, carisimo. Nosotros sabemos hablar inglés por tanto nos dimos cuenta que les dieron mas barato el servicio de fotos a los extranjeros que a los mexicanos, por tal motivo no quisimos contratarlo, todo el viaje nos acosaron para que lo compráramos, no aceptamos y entonces el pajarito comenzó a hablarnos muy feo. Éramos dos hombres y una mujer. Yo soy la mujer y no quería bajar porque no se nadar y el me dijo que me ayudaba y acepté, vi cosas muy hermosas y me siento agradecida por eso, mi molestia va porque no hay trato igual a mexicanos y extranjeros, nos quería obligar a darle propina, ( yo le di porque a mi me ayudo mucho) pero a los demás no, no era obligación y más si todo el viaje nos hizo sentir vulnerables. En el paseo había unos brasileños y ellos le dieron unas monedas las cuales les regreso porque el quería billetes, fue muy grosero y ventajoso. Yo le di por ayudarme pero realmente nadie mas tenia porque darle dinero, ya habíamos pagado nuestro viaje!!! Todos los extranjeros tenían cara de asustados porque no entendian que pasaba nos pidió la propina lejos del muelle y detuvieron el barquito, para pedirnos la propina, hasta que le dije que nos acercara al muelle para bajarnos, lo hizo así para obligarnos a darle propina. Fue una mala experiencia con ese hombre, nos amedrentó y por gente como el, es que los extranjeros piensan que los mexicanos somos tramposos, que pena con ellos porque se fueron sacadisimos de onda pero también esperó le haya quedado claro a el, que los extranjeros normalmente no dan propina, eso no existe en sus países y se desviven por atenderlos y a nosotros los mexicanos a los que nos dieron más caro todo y el trato fue muy distinto a ellos, si tenemos contemplado dejarles y mas por la ayuda que recibí. El paseo es hermoso, se vio empañado por este tipo de gente. Les dejo las fotos de la embarcación y algunas de los arrecifes. Recomiendo mucho el paseo, pero fijense bien con quien lo hacen.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos minutos de snorkeling con la familia en este arrecife de aguas claras y poco profundas. Se aprecia vida marina aunque un poco menos de la espectacular generada. Vale la pena la experiencia. La foto es del arrecife "Colombia", que está cerca y es muy similar aunque Palancar es menos profundo.