“muy lindo hotel, un poco alejado de la ciudad. precio elevado en alimentos.”

Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 23 julio 2011

El hotel es precioso, el problema es que cada vez que quieres ir a la ciudad, tienes que pagar 90 ó 100 pesos para que te lleven.
Todo perfecto, limpieza, servicio, todo, a excepción de los precios del restaurante que me parecieron exagerados.
yo fui de trabajo y el business center no me sirvió para las entrevistas de trabajo. utilizé el restaurante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy agradecidos que los haya posteado en TripAdvisor.

Con respecto a nuestro Business Center, estamos totalmente de acuerdo con Ud., está equipado para cubrir las necesidades que puedan tener los huéspedes que vienen de vacaciones.

Aunque si contamos con las instalaciones necesarias para realizar congresos y convenciones; no contamos con un área especifica que pueda haberle servido para llevar a cabo sus entrevistas, como una pequeña sala de juntas como las que puede usted encontrar en hoteles de ciudad destinados a huéspedes que viajan por negocios.

Agradecemos que haya comentado sobre el precio de los alimentos en nuestros restaurantes. Hemos comparando los precios con restaurantes de igual calidad, categoría y servicio; y como resultado nuestros precios están en promedio igual que el resto de los restaurantes de la Isla. No habiendo cargos extras por servicio como si sucede con otros establecimientos.

Nos complace mucho que nos haya elegido, esperamos contar con su presencia en un futuro cercano, quizas esta vez de vacaciones asi tendrá la oportunidad de disfrutar de todo lo que el Hotel y Cozumel tiene para ofrecerle.

Guillermo Valencia

Opinión escrita 19 febrero 2010

¡Hola! yo fui a este hotel en diciembre pasado y tengo los siguientes comentarios, primero los negativos: 1. el cuarto del hotel olía a humedad cerca de 2. la playa huele mucho al combustible de las barcas que pasan cerca del hotel. 3. Sin embargo, lo que más me molestó fue que el spa del hotel es exageradamente caro para lo que es. Yo y mi esposo pagamos más de 6000 pesos por 2 masajes de 90 minutos cada uno y puedo asegurar que no los vale, el masaje y las instalaciones del spa son de lo más comunes y corrientes.

Ahora lo positivo: el arrecife de coral que tiene el hotel es maravilloso, al igual que las habitaciones que están a menos de 5 metros del mar. Lo que más me gustó fue el restaurante Alfredo di Roma del hotel, la comida y el servicio es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado su opinión en TripAdvisor compartiendo sus comentarios sobre su reciente estadía en Presidente intercontinental Cozumel Resort & Spa.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Agradecemos sus comentarios acerca de la calidez de nuestro personal.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa en la Isla de Cozumel.

Opinión escrita 14 diciembre 2009

Estuvimos alojados durante el Ironman y creo que el evento rebaso las capacidades del hotel, a mi parecer no estaban preparados para atender las necesidades de todos los huespedes que en su mayoría eran atletas. Pedimos un box lunch con baguette intregral y nos entregaron con pan blanco de caja. No atendían las llamadas de room service teniendo que insistir 3 o 4 veces mas para ser atendidos.
En el desayuno me encontré un cabello en mi comida y nadie me ofreció siquiera una disculpa por ello, hubo muchos detalles incluso en la habitación que me hacen dudar del por qué está dentro de la categoría de leading, no es un hotel malo, pero no es excelente tampoco.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2009

Hola, sinceramente me ha decepcionado. El hotel esta "bien", las habitaciones buenas pero muy lejos de la recepción, la playa no es tal playa pues delante esta el arrefice. Te cobran 18 Dolares diarios al entrar que dicen que son para propinas y no estaban incluidas en la reserva, Te cobran tambien un servicio a Internet en las habitaciones y al final en la habitación no tienen cobertura y tienes que salir a la terraza de la habitación. En mi caso en concreto deje un deposito en Recepción de 100 Dolares de Vaucher en mi tarjeta de Debito al salir, en teoria me regresaron el importe pero 20 dias despues aun no lo he recibido ni el hotel me ha solucionado nada... En resumen no lo recomiendo...Es un buen hotel, pero no para el precio que cobran por noche.... NO LO RECOMIENDO , Existen hoteles con mejores características y mucho más económicos. Yo lo probe con una menbresia de socio de prueba y ME ARREPIENTO

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2009

Tienen un pequeño barco hundido frente al hotel, para que se creara un pequeño ecosistema tipo arrecife, así que cuando buceas o haces snorkel ahí, ves cosas fanntásticas, y además, el hotel está a 5 minutos de Palankar, el 2ndo arrecife mas bonito del mundo (en Australia está el primero).

Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 13 de 52 en Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 18 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: 200 € - 798 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa