“El lugar soñado!!!”

Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 6 julio 2012

Estuvimos alojados con un grupo de amigos y la sensaciòn en cuanto al lugar fue unànime. El hotel es precioso, està bien mantenido. Las habitaciòn son amplias, con decoraciòn acorde al lugar. A nosotros nos dieron una habitaciòn con vista a la playa y una terraza de la cual se podia admnirar la bella vista del lugar. El hotel cuenta con una playa y dentro de la misma tiene su propio coral para hacer snorkel. Tambièn hicimos la excursiòn que te llevan a los principales arrecifes de la zona. Para los que se animan a hacer buceo, creo que seria mucho mejor todavía.
También tuvimos una cena en el restaurante que està junto a la playa y nos tocò una noche de luna llena lo cual decorò mucho mas la experiencia de la misma,

El servicio del personal es muy atento y te hacen sentir còmodo y distendido. Le agradecemos especialmente a la gente de recepciòn y a Omar del desayunador.
Tuvieron un detalle muy càlido al dejarle un presente a una de nuestras amigas que cumplìa años.

Muchas gracias por todo. Lo recomendaremos sin duda y esperamos volver en algùn momento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado huesped,

Gracias por su visita y por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su visita a nuestro resort.

Apreciamos mucho sus comentarios y el reconocer a nuestro personal de recepcion, como a Omar es un motivo mas de satisfaccion para nosotros, asi como saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Espero verle de vuelta muy pronto en esta su casa en Cozumel.

General Manager

Opinión escrita 13 mayo 2012

Hemos estado en navidad con unos amigos visitando la encantadora isla de Cozumel, y aprovechando para bucear en uno de los Mas extraordinarios lugares para el buceo del Mundo. El Presidente es un hotel ideal con una atractiva arquitectura y sobre todo con una Cocina y personal perfectos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Mas cercanas a la piscina
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado huésped,

Agradecemos mucho haya posteado su comentario en TripAdvisor sobre su reciente estadía en nuestro Resort.

Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones, asi como haya podido comprobar el profesionalismo de nuestra tienda de buceo y de la amabilidad de nuestro staff.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 abril 2012

El lugar del hotel es espectacular, los cuartos que tuvimos muy buenos, espaciosos, con terraza de muy buen tamaño, en perfecto estado y decoración. La atención y servicio de primera.
Los espacios exteriores, pasillos, fachadas, se ven un poco cansados, así como las plantas en los corredores. Extrañe la iluminación del mar en la playa principal, que era preciosa.
Es un hotel ruidoso en la zona de cuartos, tanto por los huéspedes que pasan platicando como los diferentes vehículos de servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado huesped,

Apreciamos mucho sus comentarios y claro que los tomaremos muy encuenta, asi la proxima vez que nos visite cumpliremos cabalmente sus expectativas.

Espero verle de vuelta muy pronto.

General Manager

Opinión escrita 20 marzo 2012

Yo lleve un grupo que iba de viaje de incentivo y les puedo decir que el servicio en el hotel fue buenisimo!! todo el personal del hotel son un gran equipo el cual siempre estan al pendiente de las necesidades del cliente todo el personal sabe dar una respuesta positiva nunca dan un NO por respuesta y siempre estan dispuestos apoyar en todos los requerimientos de ultimo momento!!
Las instalaciones del hotel bien y servicio bien!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir la experiencia que vivio en su visita a nuestro hotel. Saber que logramos el objetivo de satisfacer las altas expectativas de usted y su grupo, nos motivan a seguir trabajando con mucho entusiasmo.

Estoy compartiendo sus comentarios con todo mi equipo y espero verle lidereando otros grupos muy pronto, en esta su casa en Cozumel.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Excelente en TODO, van 4 ocasiones en las que nos hoapedamos y cada ves la experiencia es más hermosa :-) El pay de manzana que tienen es delicioso, las camas son lo más confortable que puede haber, el jacuzzi decorado precioso para una noche romántica, la zona de playa y de snorkel perfectas, y la comida en general deliciosa, pero lo que mi familia y yo valoramos más es la atención y disposición de calidad que tiene todo el personal. Esperamos regresar pronto. Gracias por todo! :-)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente visita, esperamos que no solo sean 4 visitas, sino tengamos el placer de verle varias veces mas y compartir junto con su familia el pay que tanto le gusta.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 15 de 52 en Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 18 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: 200 € - 796 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel