“excelente”

Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 29 julio 2013

viaje con mi familia, todo fue increible. desde el recibimiento, la habitacion, el servicio, las instalaciones, un excelente lugar para descansar
cuenta con una inmejorable salida a la playa llena de corales y peces. en ella puedes esnorkelear, bucear, nadar o asolearte
cuenta con dos canchas de tenis espectaculares y excelente ubicacion cerca del muelle internacional

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado huesped,

Gracias por su visita y por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su visita a nuestro resort.

Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huespedes con nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa Presidente Cozumel.

Saludos Cordiales
Henry Walther

Escribe una opiniónOpiniones (1.798)

Opinión escrita 13 julio 2013

Elegimos hospedarnos en el hotel para bucear en Cozumel, lo cual resultó perfecto. El buceo está muy bien organizado por Scuba Du. Cozumel es un excelente lugar para bucear, pero no hay muchas otras actividades. El hotel es de "otros tiempos", demasiado extendido en mi opinión, pero está conservado en perfecto estado, las habitaciones son amplias y limpias, enteramente renovadas después de los graves daños causado por el huracán Wilma, la nuestra está situada sobre la playa, con una vista formidable al mar Caribe. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en esta su casa Cozumel, como usted pudo apreciar nos esforzamos para poder brindarles el mejor servicio, comodidad y facilidades a nuestros huespedes.

Gracias nuevamente por hacernos llegar sus comentarios, y esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales,

Henry Walther,

Opinión escrita 31 mayo 2013

Mesorprendio mucho el hotel., tiene habiotaciones , comodas con hamaca y regadera exterior., buenisima la atención., solo tendria comentarios para el restaurante principal., la comida excelente pero el servicio de los meseros lenton, lento.,m a pesoar que solo eramos 2 mesas., x lo demas lo recomiendo ampliamente....me encanto!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimada Huésped,

Gracias por haber posteado sus amables comentarios en TripAdvisor.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de las facilidades que tiene nuestro resort y más aún de los detalles que con tanto cariño preparamos para todos nuestros huéspedes. Así mismo, sus comentarios hacen mejorar nuestros servicios con el fin de siempre brindarles la mejor experiencia.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios, esta es su casa en la Isla de Cozumel, y será un placer recibirlos nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 mayo 2013

Excelente hotel, las habitaciones maravillosas, nos tocó una habitación de lujo frente al mar, nuestra habitación tenía una hermoso ventanal y desde la cama podíamos ver el azul turquesa del mar, les recomiendo la actividad de snorkelear hay un barco hundido que es un bello arrecife, el servicio excelente, el hotel es para ir realmente a descansar y disfrutar unas bellas vacaciones, viaje en familia, y a mis hijas les encantó, el detalle de que todas las noches te dejan un folleto con un cuento de la isla, es muy lindo!!, felicidades lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su más reciente experiencia en nuestro resort.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones, habitaciones y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos saber pronto nuevamente de usted y su distinguida familia.

Saludos desde su casa "Cozumel"

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Regrese de correr y me recibieron con toallita fresca y botella de agua fría! El servicio y la atención personalizada y cordial. Los cuartos están cómodos y la playa esta chiquita pero muy bien. Si contrataran con tiempo pueden encontrar buenas tarifas.

• Se alojó en mayo de 2013
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimada Huésped,

Gracias por haber posteado sus amables comentarios en TripAdvisor.

Cordialmente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 1,4 km
A 2,1 km
Grand Park Royal Cozumel
Grand Park Royal Cozumel
N.° 15 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: 220 € - 730 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel