“amazing!!!”

Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel Presidente Cozumel., el mejor hotel de la isla por Muuuucho, atencion., instalaciones, alimentos., etc.....vale lo que cuesta....

Las habitaciones de la parte de abjo increibles., el hotel tiene discrecion y privacidad, no hya ruidos y la gente que lo visita super educada y limpia......

saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Huespéd,

Saludos desde la bella isla de Cozumel y desde su casa Presidente InterContinental Cozumel!

Nos es de mucho agrado saber que disfruto de su estancia con nosotros al igual que para nosotros fue un placer atenderle y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Como usted lo comenta nuestras habitaciones con salida a la playa son practicamente inigualables y a unos metros del mar, no hay nada mejor que despertarse con el sonido de las aves y del bello y turquesa mar de cozumel.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo y disfrutar de este maravilloso lugar.

Gerente General

Opinión escrita 30 mayo 2014

Espectacular hotel, con una playa privada muy bien cuidada y atendida, hermoso mas, muy buena atenciòn.-
impecables atardeceres.-
En realidad viajè en setiembre del 2009, pero no me dà opciòn de cambiarlo en el CUANDO VIAJASTE?, fuè en Setiembre de ese año, cuando se levantò la restricciòn que habìa por la fiebre porcina en Mexico, y lleguè sin reservas, y encontrè lugar disponible.-
queria comentar esta experiencia, porque me pareciò muy buena.-
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: muy buen servicio en la Playa
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado huésped,

Saludos desde la bella isla de Cozumel y desde su casa Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

Nos da un gusto saber que despues de 5 años aún siga recordando y compartiendo su experiencia con nosotros, el 2009 como usted comenta fue un año dificil para todos y gracias a huéspedes como usted nos seguimos manteniendo en los primeros lugares de la isla.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro próximo y poder disfrutar de las nuevas instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel actualmente.

Una vez más le doy las gracias en nombre de todo el personal de nuestro hotel y lo invito a compartir este pedazo de paraiso con nosotros.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve 4 dias por vacaciones con mi familia en este estupendo hotel. Recomendable 100% en cuanto el servicio de sus empleados, calidad del hotel y gran ubicacion en la isla. Tiene una playa pequeña pero tranquila, linda, aguas transparentes. Ideal para snorkeling o buzeo cerca. Cuenta varios restaurantes, especialmente el principal que es abierto, muy comodo y bien mantenido frente al mar. Para los pequeños tiene un kids club (que no utilice), asi como canchas de tenis, gym center, piscina abierta y climatizada que hace muy agradable estar en esta ademas de estar a 20 metros de la playa. Estupendo desayuno muy completo y bien servido. Sugiero pagar un poco mas y estar en cuartos frente al mar, imbatible localizacion. El hotel esta a 10 minutos del centro del pueblo, se va en taxi por USD$ 10.- que hay 24 horas en Recepcion. En fin, gran estadia y descanso asegurado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vista mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Henry W, Manager en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicios y que tuvo una gran experiencia, tal como lo menciona, el snorkel y el buceo justo en la playa de nuestro hotel resultar magnífico, ya que tenemos un arrecife justo frente a nosotros, que hace que tengamos gran fauna y flora marina a unos cuantos metros del hotel.

Esperamos verlo pronto de nuevo y disfrutar este pequeño pedazo de paraíso.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para relajarse y dejar que, el mar y la arena te ayuden a quitar el estrés de la vida diaria.
Hay que considerar que el desayuno buffet, no ofrece la mejor variedad, bajo mi propio criterio!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Húesped,

Saludos desde la bella isla de Cozumel,

Gracias por compartir sus comentarion con nosotros, estamos contentos que haya disfrutado su estancia en nuestra propiedad y haya podido relajarse en nuestra hermosa playa.

Sus comentarios nos son de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios y calidad, muchas gracias!

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones muy bonitas el personal siempre esta dispuesto y es muy amable , es servicio fue excelente, sin embargo lo que refiere a alimetos deja mucho que desear, el costo ralla en lo exesivo y los alimentos carecen sabor , fue una decepción el ver un hotel increíble con servicio super y todos los alimentos no importa de que restautante o si era room service dejan todo que desear.....

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Huesped,

Saludos desde la bella isla de Cozumel!

Gracias por hacernos llegar los comentarios de su ultima estancia en nuestra propiedad, sus comentarios son muy importantes para nosotros, y son tomados en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios y así satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Gracias por sus comentarios, y lo invitamos nuevamente a esta su casa Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
The Explorean Cozumel
N.° 20 de 52 en Cozumel
Grand Park Royal Cozumel
Grand Park Royal Cozumel
N.° 15 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: 230 € - 619 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel