“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Cozumel
Menlo Park, California
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuve la oportunidad de visitar IC Cozumel en mis vacaciones y fue increible, la atencion de todos los colaboradores fue excelente, desde el check in hasta el check out, Jorge Chi al recibirnos, Sr. Heriberto Jaime y Sr. Henry Walther increibles atenciones y toques especiales a una estancia de amistad... impecable la limpieza del Resort. La atencion en la Recepcion del SPA siempre con una sonrisa.
Prometo regresar pronto! Gracias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Henry W, Manager en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir la experiencia que vivio en su visita a nuestro hotel. Saber que logramos el objetivo de satisfacer las altas expectativas de huespedes tan importantes como usted nos motivan a seguir trabajando con mucho entusiasmo.

Estoy compartiendo sus comentarios con todo mi equipo y agradecemos de nueva cuenta su visita, y esperamos verla pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos el este hotel el último fin de semana de junio, y no pudimos elegir mejor! El hotel está situado en unos arrecifes por lo que se puede hacer snorquel allí mismo....paraíso!
Las habitaciones están muy cómodas y las vistas son maravillosas. El personal es muy amable y eficiente, los detalles muy bien cuidados y la limpieza extraordinaria. El único pero es que si estás en las habitaciones de arriba te toca caminar para llegar al lobby, la playa, la piscina.... Pero a cambio las vistas al mar son increíbles!
Es uno de los sitios que dejas con verdadera pena y ganas locas de volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir las habitaciones del piso de abajo que tienen salida directa a la playa!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Huesped,

Saludos desde la bella e inolvidable isla de Cozumel!

Agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su ultima estancia en nuestro hotel, es para nosotros reconfortante saber que nuestros huespedes disfrutan sus vacaciones en nuestra propiedad y sobre todo que desean regresar.

Como usted lo menciona, el mar de cozumel y las vistas de nuestras habitaciones son simplemente maravillosas, el azul turquesa y los arrecifes a unos metros de la habitacion hacen de su estancia la más comoda y placentera.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa Presidente InterContinental Resort and Spa.

Gerente General.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en Cozumel 5 días, recorrimos toda la isla, hicimos algunas actividades y puedo asegurar que el Presidente es el mejor hotel de Cozumel, tiene todo! Su arrecifes son perfectos para snorkelear, el servicio es excelente y la calidad de todo es excelente! Sólo creo que la comida es muy muy muy cara... pero Cozumel es muy fácil de recorrer, se puede ir a comer al centro todos los días.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped,

Saludos desde la bella isla de Cozumel!

Gracias por compartir sus experiencias de su última visita a nuestra propiedad y a la bella isla de Cozumel, es de nuestro agrado saber que pudo disfrutar de su estancia y la calidez de nuestro personal.

La invitamos nuevamente a esta bella isla y esperamos verla pronto en su casa Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel Presidente Cozumel., el mejor hotel de la isla por Muuuucho, atencion., instalaciones, alimentos., etc.....vale lo que cuesta....

Las habitaciones de la parte de abjo increibles., el hotel tiene discrecion y privacidad, no hya ruidos y la gente que lo visita super educada y limpia......

saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Huespéd,

Saludos desde la bella isla de Cozumel y desde su casa Presidente InterContinental Cozumel!

Nos es de mucho agrado saber que disfruto de su estancia con nosotros al igual que para nosotros fue un placer atenderle y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Como usted lo comenta nuestras habitaciones con salida a la playa son practicamente inigualables y a unos metros del mar, no hay nada mejor que despertarse con el sonido de las aves y del bello y turquesa mar de cozumel.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo y disfrutar de este maravilloso lugar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Espectacular hotel, con una playa privada muy bien cuidada y atendida, hermoso mas, muy buena atenciòn.-
impecables atardeceres.-
En realidad viajè en setiembre del 2009, pero no me dà opciòn de cambiarlo en el CUANDO VIAJASTE?, fuè en Setiembre de ese año, cuando se levantò la restricciòn que habìa por la fiebre porcina en Mexico, y lleguè sin reservas, y encontrè lugar disponible.-
queria comentar esta experiencia, porque me pareciò muy buena.-
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: muy buen servicio en la Playa
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huésped,

Saludos desde la bella isla de Cozumel y desde su casa Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

Nos da un gusto saber que despues de 5 años aún siga recordando y compartiendo su experiencia con nosotros, el 2009 como usted comenta fue un año dificil para todos y gracias a huéspedes como usted nos seguimos manteniendo en los primeros lugares de la isla.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro próximo y poder disfrutar de las nuevas instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel actualmente.

Una vez más le doy las gracias en nombre de todo el personal de nuestro hotel y lo invito a compartir este pedazo de paraiso con nosotros.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
The Explorean
Grand Park Royal Cozumel
Grand Park Royal Cozumel
N.° 13 de 50 en Cozumel
4.0 de 5 estrellas 3.226 opiniones

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Establecimiento: Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°4 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 580 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa