“Lindo lugar”

Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos en familia 5 días, excelente ubicación e instaciones...lastima por la limpieza de la habitación que estaba increíblemente sucia de los huéspedes anteriores, el baño fue lo peor y en ningún momento de nuestra estancia nos hicieron caso de limpiarlo, se limitaban a cambio de sabanas y toallas, que lastima que el factor de recursos humanos sea tan malo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Huésped,

Saludos desde la bella isla de Cozumel!

Gracias por compartirnos los detalles de su última estancia, lamentamos haya tenido una mala experiencia durante su estancia, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestros servicios por lo que hemos tomado nota de estos para evitar estos inconvenientes en el futuro.

Gracias por la oportunidad que nos brinda al compartir con nosotros sus comentarios. Esperamos verla pronto nuevamente y demostrarle que podemos hacer una mejor estancia para usted y su distinguida familia.

Gerente General.

Opinión escrita 10 julio 2014

Tuve la oportunidad de visitar IC Cozumel en mis vacaciones y fue increible, la atencion de todos los colaboradores fue excelente, desde el check in hasta el check out, Jorge Chi al recibirnos, Sr. Heriberto Jaime y Sr. Henry Walther increibles atenciones y toques especiales a una estancia de amistad... impecable la limpieza del Resort. La atencion en la Recepcion del SPA siempre con una sonrisa.
Prometo regresar pronto! Gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Henry W, Manager en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir la experiencia que vivio en su visita a nuestro hotel. Saber que logramos el objetivo de satisfacer las altas expectativas de huespedes tan importantes como usted nos motivan a seguir trabajando con mucho entusiasmo.

Estoy compartiendo sus comentarios con todo mi equipo y agradecemos de nueva cuenta su visita, y esperamos verla pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos el este hotel el último fin de semana de junio, y no pudimos elegir mejor! El hotel está situado en unos arrecifes por lo que se puede hacer snorquel allí mismo....paraíso!
Las habitaciones están muy cómodas y las vistas son maravillosas. El personal es muy amable y eficiente, los detalles muy bien cuidados y la limpieza extraordinaria. El único pero es que si estás en las habitaciones de arriba te toca caminar para llegar al lobby, la playa, la piscina.... Pero a cambio las vistas al mar son increíbles!
Es uno de los sitios que dejas con verdadera pena y ganas locas de volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir las habitaciones del piso de abajo que tienen salida directa a la playa!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimada Huesped,

Saludos desde la bella e inolvidable isla de Cozumel!

Agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su ultima estancia en nuestro hotel, es para nosotros reconfortante saber que nuestros huespedes disfrutan sus vacaciones en nuestra propiedad y sobre todo que desean regresar.

Como usted lo menciona, el mar de cozumel y las vistas de nuestras habitaciones son simplemente maravillosas, el azul turquesa y los arrecifes a unos metros de la habitacion hacen de su estancia la más comoda y placentera.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa Presidente InterContinental Resort and Spa.

Gerente General.

Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos en Cozumel 5 días, recorrimos toda la isla, hicimos algunas actividades y puedo asegurar que el Presidente es el mejor hotel de Cozumel, tiene todo! Su arrecifes son perfectos para snorkelear, el servicio es excelente y la calidad de todo es excelente! Sólo creo que la comida es muy muy muy cara... pero Cozumel es muy fácil de recorrer, se puede ir a comer al centro todos los días.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped,

Saludos desde la bella isla de Cozumel!

Gracias por compartir sus experiencias de su última visita a nuestra propiedad y a la bella isla de Cozumel, es de nuestro agrado saber que pudo disfrutar de su estancia y la calidez de nuestro personal.

La invitamos nuevamente a esta bella isla y esperamos verla pronto en su casa Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel Presidente Cozumel., el mejor hotel de la isla por Muuuucho, atencion., instalaciones, alimentos., etc.....vale lo que cuesta....

Las habitaciones de la parte de abjo increibles., el hotel tiene discrecion y privacidad, no hya ruidos y la gente que lo visita super educada y limpia......

saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Huespéd,

Saludos desde la bella isla de Cozumel y desde su casa Presidente InterContinental Cozumel!

Nos es de mucho agrado saber que disfruto de su estancia con nosotros al igual que para nosotros fue un placer atenderle y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Como usted lo comenta nuestras habitaciones con salida a la playa son practicamente inigualables y a unos metros del mar, no hay nada mejor que despertarse con el sonido de las aves y del bello y turquesa mar de cozumel.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo y disfrutar de este maravilloso lugar.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 13 de 52 en Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 18 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: 200 € - 797 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel