Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.971)
Filtrar opiniones
1.971 resultados
Puntuación de viajeros
1.420
379
108
33
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.420
379
108
33
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 1.971 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bueno ver que año con año que lo visitamos el servicio es el mismo o aun mejor, el personal super atento y amistoso , la comida muy buena y la atencion de Yanet excelente , sin duda los visito de nuevo a fin de año

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, JorgeB2363
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimado Huésped,

¡Saludos!
Agradecemos su excelente calificación y cumplidos al servicio recibido y a nuestro staff.
Es un gusto saber ha pasado una gran vacación y disfrutado de nuestro Resort.
¡Esperamos su pronto regreso!

Cordialmente,

Henry Walther,
Director Regional.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezare comentando que el personal es atento y muy servicial, aunado que las habitaciones son espectaculares y la cereza en el pastel es el sabor de la comida.

Les recomiendo las habitaciones con vista a la playa, aunque las que ven hacia la alberca no son nada despreciables.

Si tuvieran la oportunidad, regálense un pequeño lujo con algún servicio en su SPA.

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Gracias, eooo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos su excelente calificación y sus cumplidos del servicio por parte de nuestro staff, será un gusto compartirles su comentario.
Encantados que haya disfrutado de su estancia, el sabor de nuestros platillos y nuestro Spa.
Esperamos su pronto regreso a Presidente InterContinental.

Saludos cordiales,

Henry Walther,
Director Regional.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Maravilloso resort y lugar, el sitio tiene una vista preciosa en medio de la naturaleza. Playa excelente, buena la comida y el alojamiento.

Pecado por el servicio restaurante con poca profesionalidad y atención al cliente.

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 19Pancho69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para reseñar su reciente estancia en nuestro hotel.
Sus comentarios y experiencia son importantes para nosotros y ya hemos tomado nota de ello.

Esperamos poder recibirle de nuevo y nos permita brindarle una mejor experiencia en nuestro servicio de restaurante.

Cordialmente,

Henry Walther,
Director Regional.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para certificarte de buceo. Scuba Du es la oficina de Scuba Diving del hotel, súper cómodo ya q sales de tu cuarto directo a la playa y a bucear...!! El hotel está muy cómodo y las habitaciones muy bien decoradas (beach front) con regadera al aire libre... delicioso para descansar y relajarse unos días. Buen servicio

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, 756mariaelisas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos que haya tenido una exitosa certificación de buceo con nuestro operador Scuba Du.
Gracias por dejarnos saber su experiencia al igual de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirle en un futuro cercano para otra visita y grandes buceos en nuestra hermosa locación.

Saludos cordiales,

Henry Walther,
Director Regional.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Hace ya unos meses hicimos una reserva directamente con ellos, y posteriormente la cancelamos con unos días de antelación a la fecha prevista de llegada y cual fue nuestra sorpresa cuando nos cobraron el 100% de las habitaciones reservadas. Hablamos con ellos y aunque lo habíamos cancelado con suficiente antelación (demostrado con recibos de teléfono), les dio igual. Han cambiado hace ya unos meses la gerencia del Hotel y solo les importa el dinero y no, los Clientes que hemos ido muchas veces en diferentes eventos deportivos de la Isla. Una decepción total en un hotel que nos gustaba, especialmente el trato. Por cierto a quien lo lea de la dirección del Hotel !Nuestro Banco viendo la gran injusticia y justificación con recibos de teléfono nos devolvió el 100% del dinero que ustedes se quedaron!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
4  Gracias, Lcepas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión.
Sus comentarios son importantes para nosotros y ya hemos tomado nota de ello, quisiéramos nos diera más detalles contactándonos al área de Recepción de nuestro hotel y dar seguimiento a su caso.

Reciba un cordial saludo,

Iliana Rodríguez
Gerente de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones