“súper recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“súper recomendable”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve para el evento de Ironman 2011. La ubicación insuperable. El paquete se entrega cruzando la calle, ademas esta enfrente un supermercado. La ruta de bicicleta pasa justo por enfrente del hotel y la carrera a menos de 500 mts con la meta a dos calles. Lo mejor la SUPER atención de todo el personal, disponibles y sonrientes todo el tiempo, la comida EXCELENTE y tuvimos todo lo que necesitamos en iriso momento. Las instalaciones son cómodas, muy limpias y no es un hotel que este tan lejos. Llegas al centr caminando en minutos y si vas en taxi pagas poco. Lo mejor la hospitalidad del personal y de todos los Cozumeleños.

• Se alojó en noviembre de 2011
Joaquin_Ariztegui, General Manager en Cozumel Palace, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Muchas gracias por hospedarse en Cozumel Palace, por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia a través de Tripadvisor, es a través de comentarios constructivos como los de Usted que nos permiten hacer las cosas mejor.

Es grato observar sus comentarios positivos, me aseguraré de que los miembros del equipo sepan que sus esfuerzos son apreciados y no han pasado desapercibidos, a sabiendas de que servirán de inspiración a los miembros de nuestro equipo para continuar sus esfuerzos.

Esperamos que usted decida quedarse con nosotros de nuevo la próxima vez que visite Cozumel y ojala podamos verlo de nueva cuenta en Ironman 2012.

Cordialmente,

• Primero en hebreo
Queretaro City, México
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel en si es precioso y muy bonito, tuve problemas durmiendo pero no tuve que ver con el hotel, el mar divino la gente, las caminatas, sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2011

el hotel esta muy bien ubicado,cerca del centro para ir caminando unas 10 cuadras,
el servicio en general es muy bueno y la comida esta muy por encima de cualquier
lugar todo incluido,las habitaciones son grandes y muy bien puestas,recomiendo
este lugar para unos 3 dias y el resto de los dias ir algun hotel con playa,este no tiene
playa solo un muelle con escalera .la mejor playa de cozumel es la san francisco,aqui
tienen el hotel allegro (casi fundido) y el grand occidental que esta mucho mejor que el
anterior,tengan en cuenta que en hoteles del centro no hay mosquitos como lugares mas alejados y rodeados de manglares ( ejemplos allegro,iberostar,grand occidental,etc,a mi esposa las picaduras de mosquitos le dio alergia y tuvimos que ir al medico,llevamos muchos repelentes pero igual te comen !!!. si van con niños tengan cuidado pueden pasar un mal momento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Mil Felicitaciones, estamos totalmente complacidos del trato y la atención y la comida es riquísima.

• Se alojó en diciembre de 2010
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 enero 2010

Nuestro viaje fue de luna de miel, en Nov-08, gracias a Tripadvisor pude darme una muy buena idea de lo que este hotel ofrecia y me agrado que tiene muy buenos comentarios, salvo por los viajeros que andan en busca de una gran playa y reventon. A nosotros nos parecio excelente, desde que llegamos el trato fue inmejorable, llegamos al aeropuerto de Cancun, luego tomamos el autobus a Playa del Carmen y luego tomamos el ferry a Cozumel, por lo que andabamos algo cansados, sobre todo porque no habiamos dormido por el festejo de la boda, asi que nos cayo de perlas que nos recibieran con las toallitas refrescantes al llegar. No tuvimos oportunidad de ir a los restaurantes, solo al bufett y por la noche al que montan cerca de la alberca, pero fue por falta de tiempo, pero lo que probamos de alimentos y bebidas nos parecio muy bueno!! Ya paso 1 año desde que fuimos, la vdd se me paso hacer la critica en tripadvisor.com, pero ahora como me enlace desde facebook, pues me pidieron la critica y con todo gusto la hice. Quisimos volver en nuestro aniversario, pero teniamos menos presupuesto asi que nos fuimos a una opcion mas economica, pero ¡como extrañamos el Palace!!!! nuestra idea este año es volver, planear mejor las vacaciones y poder disfrutar nuevamente este bonito hotel. 100% RECOMENDABLE!!!

Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 3.835 opiniones

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Establecimiento: Cozumel Palace
Dirección: Av Rafael E Melgar km 15 | Zona Hotelera Sur, Gonzalo Guerrero, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°2 de hoteles spa en Cozumel
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace