“Excelente boda en Cozumel!”
Opinión sobre Cozumel Palace

Cozumel Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 28 junio 2012

Desde las intalaciones, el staff, la ceremonia de boda etc... Todo fue perfecto en la boda de mis amigos en este hotel, lo recomiendo a todo el mundo, no hay nada mejor en la Isla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.793)

Opinión escrita 28 junio 2012

En verdad el mejor lugar donde me he hospedado, es increible como todo el personal te trata con mucha amaibildad, todos son muy amigables y te tratan increible. Siempre te solucionan tus problemas lo antes posible. 100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar. es mejor seleccionar habitaciones con numer...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2012

Quiero agradecer al Hotel Cozumel Palace, por hacer de este viaje el mejor!!
aunque el hotel no es muy grande, la hospitalidad es increible, los detalles siempre fueron fantasticos, el servicio y la cordialidad en todo momento estuvieron presente, y lo mejor, que no tengo idea de como es que hacen que cada personal recuerde nuestros nombres. Me encanto!!! simplimente lo mejor y en combinación con la Isla de Cozumel que es maravillosamente magica puedo decir que rebazaron nuestras expectativas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Somos de Chile y estuvimos cuatro dias alojados en este Hotel y realmente la pasamos increible, la comida es de primer nivel, lo que mas nos gusto fue la habitación con jacuzzi, el bar y toda la atención que nos hicieron por nuestra luna de miel. El personal del hotel es muy amable y tienen una gran disposición para atender a los clientes.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Hola a todos!!! Primero que nada quiero felicitar a TODO el personal que forma parte del Cozumel Palace, su atención, compromiso y amabilidad es insuperable. La comida es deliciosa! La limpieza ni se diga, exceñente.
Muchas gracias por hacer de esta experiencia un evento inolvidable y placentero. Solo 2 observaciones: falta animar más para hacer actividades en la piscina y la música debería ser más variada; y si estamos en el caribe en México, debería ser música más caribeña, más de méxico y no tan americana todo el tiempo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 4,9 km
Iberostar Cozumel
N.° 10 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 15 | Zona Hotelera Sur, Gonzalo Guerrero, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°2 de hoteles spa en Cozumel
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: 266 € - 588 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace