“De Visita”
Opinión sobre Cozumel Palace

Cozumel Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Estuvimos alojados en Playacar Palace, de la misma cadena en Playa del Carmen y pudimos visitar tanto este hotel como el Moon Palace en la ciudad de Cancun.
Pudimos hacer uso de todos los lugares comunes del hotel y los servicios. Sin quejas al respecto, el hotel es muy bonito, la atencion buena y la comida es excelente.
Unico aspecto negativo, no vayan esperando tener un hotel con playa, ya que no posee, pero si hay un espacio reservado para hacer snorkel y te prestan el equipo.
Mi esposa utilizo los creditos para una sesion de spa y no tuvo ningun cargo por ello.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.793)

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Pasamos 10 dias inolvidables. El personal nos dispenso una afable atencion. La comida de los 4 restaurantes es calidad y variada. La atencion especial para los Iron Man y sus acompañantes hizo de este evento algo para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuvimos un día con mi esposo y mi bebe, somos locales y quisimos un poco de paz y tranquilidad fuera de nuestro hogar por lo que decidimos hospedarnos en este hotel previamente buscamos información en este portal sobre los otros hoteles, sin embargo la información que proporciona este sitio es muy útil para decidir en donde hospedarse, de entrada nos dieron un cóctel de bienvenida , el recepcionista Hugo muy servicial y atento, el bellboy igual, todos nos trataron muy bien meseros, servicio a cuarto etc.. todos en general son excelentes personas que te hacen sentir comoda y contenta ya que prestan un servicio de primera lo que hace que tengas ganas de regresar a este hotel, la comida es muy buena los postres y panecillos deliciosos, tambien las mini hamburguesas muy ricas, el hotel ampliamente recomendable las habitaciones con jacuzzi y la botella de vino espumoso que nos llevaron fue un gran detalle que apreciamos, la pasamos super los tres. Muchas gracias y claro que volveremos a disfrutar la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: el 4 piso es muy tranquilo lo recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Llegué y me recibieron con la noticia que mi habitación tenía vista a ¡el pueblo¡ y que para cambiarla por vista al mar, tenía que ocupar el 60% de unos puntos que supuestamente habían obsequiado para otras actividades a lo que habría que adicionar el pago del 11% del valor de esos puntos, no tuve otra opción que aceptar el cambio. Los restaurantes de mañana y medio día son bufet y la calidad buena. La cena es otro caso, puedes elegir entre varios restaurantes, supuestamente de comida especializada a la carta. Ninguno tiene comida del nivel del Moon Palace, la cena es verdaderamente mediocre (un sanborns o vips puede ser el equivalente) y tardas una hora y media desde que llegas hasta que sales. Te dicen que en restaurante italiano tienes que ir con vestimenta formal, pero los americanos entran en shorts y chanclas. Con los puntos que "te regalan" tratan de venderte servicios que te podrán costar bastante dinero adicional al programado cuando contratas un hotel "todo incluído". La ubicación del hotel es buena, considerando que llegas caminando en 10 minutos al centro de la ciudad y en auto estás a 10 minutos del aeropuerto. Tiene muelle para bajar al mar y una alberca agradable. He leído muchos comentarios en el sitio hablando de la maravillosa experiencia que proporciona el hotel y creo que el lector debe poner atención a los relatos de personas con bastantes opiniones realizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver el mar, asegúrate que es lo que estás reservando, no te vayan a salir con la sorpresa...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

IAl llegar al lugar, chek in rapido y parece ser un pasajero distinguido, al ser tratado con una cordialidad que no hemos tenido en otras cadenas de hoteles; las nstalaciones, lugar...implecable, la higiene nos encanto....!!!!!!
El paisaje exterior tambien ofrece un efecto de paz, belleza y tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 4,9 km
Iberostar Cozumel
N.° 10 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 15 | Zona Hotelera Sur, Gonzalo Guerrero, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°2 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios: 266 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace