“me gustó”
Opinión sobre Cozumel Palace

Cozumel Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 24 enero 2013

En el mes de noviembre mi esposa y yo viajamos a Cozumel y nos hospedamos en el Cozumel Palace, me gusta la cadena palace y la verdad por lo que he conocido el hotel es el mejor de Cozumel, mas no de la cadena Palace, es un hotel remodelado y me gusta que esta muy cerca del Ferry, y del centro de Cozumel a solo 1 kilometro y el taxi te cobra solo 60 pesos, el hotel es pequeño y es todo incluido las buffets estan buenos pero no son tam variados como en otros hoteles de la cadena Palace, las habitaciones estan muy amplias y comodas, casi todas tienen un jacuzzi muy grande, la alberca no es muy grande pero en temporada alta creo que no es suficiente, no tiene playa pero si mar y uno puede meterse al mar echandose un clavado o bajando por unas escaleras, no es recomendable el mar para los niños pues la profundidad minima es de 3 metros, en este hotel se hospeda mucha gente que le gusta el buceo, como a mi, Cozumel es un lugar que lo recomiendo para pasar un tiempo tranquilo, no es para la gran fiesta ni el reventón, si lo que se quiere es la pachanga esta mejor Cancun, definitivamente que volvería al Cozumel Palace

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2013

Soy Agente de Viajes y escogí Cozumel Palace para las vacaciones navideñas. Es un gran hotel, con muy buenas instalaciones y personal muy eficiente y atento. Grandes detalles de un all inclusive mucho mejor que otros. Lamentablemente los menus y entretenimiento se enfocan al turismo extranjero, esto podrían planearlo con anticipación y saber si pueden incluir cosas dirigidas a nacionales según su ocupación. Extrañe el bacalao en la cena navideña!. Otro tema que fue muy lamentable fue que ni en pagina web ni en su 800 262-9008 indiquen al reservar que es un tercero quien lo administre y no personal del hotel directo. Este tercero me pidió pago total anticipado de la estancia y no pudieron informarme si era comisionable o no!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Si bien no tiene playa, el Hotel es maravilloso, la pileta es el principal atractivo del lugar. Podes hacer snorkell, y entonces ahí te tiras al mar y es hermoso.
Muy buen hotel!! Igual q Playacar Palace.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Estuvimos alojados en Playacar Palace, de la misma cadena en Playa del Carmen y pudimos visitar tanto este hotel como el Moon Palace en la ciudad de Cancun.
Pudimos hacer uso de todos los lugares comunes del hotel y los servicios. Sin quejas al respecto, el hotel es muy bonito, la atencion buena y la comida es excelente.
Unico aspecto negativo, no vayan esperando tener un hotel con playa, ya que no posee, pero si hay un espacio reservado para hacer snorkel y te prestan el equipo.
Mi esposa utilizo los creditos para una sesion de spa y no tuvo ningun cargo por ello.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Pasamos 10 dias inolvidables. El personal nos dispenso una afable atencion. La comida de los 4 restaurantes es calidad y variada. La atencion especial para los Iron Man y sus acompañantes hizo de este evento algo para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 18 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 15 | Zona Hotelera Sur, Gonzalo Guerrero, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°2 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios: 259 € - 572 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace