Cozumel Palace
227 US$
155 US$
138 US$
  • Piscina
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
93 US$
Bookit.com
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
100 US$
231 US$
198 US$
TripAdvisor
3.933 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2013

Una ves mas tuve la oportunidad de alojarme en un Palace y lo recomiendo ampliamente, la atención de todo el personal en todas las áreas del hotel es magnífica, el concepto todo-incluido me permitió degustar licor y comida de calidad, en este caso fue el restaurante Bugambililas que usamos para desayuno y comida con una atención especial de la chef y el mesero Gabriel estupenda. Probablemente un poco de mejor caidad enel dispensador de licor seria un plus.
Sigan realizando tan buen trabajo. Felicidades.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2013

realmente la atencion es especial, la gente del lugar esta todo el tiempo atento en que puede ayudarlo, las instalaciones si bien no son de super lujo son muy lindas y adecuadas, tienen el verdadero concepto de "all inclusive" cuando uno se aloja no tiene que pagar absolutamente nada esta todo incluido, wi fi, excursiones, comidas, bebidas y hasta bronceador en la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013

En el mes de noviembre mi esposa y yo viajamos a Cozumel y nos hospedamos en el Cozumel Palace, me gusta la cadena palace y la verdad por lo que he conocido el hotel es el mejor de Cozumel, mas no de la cadena Palace, es un hotel remodelado y me gusta que esta muy cerca del Ferry, y del centro de Cozumel a solo 1 kilometro y el taxi te cobra solo 60 pesos, el hotel es pequeño y es todo incluido las buffets estan buenos pero no son tam variados como en otros hoteles de la cadena Palace, las habitaciones estan muy amplias y comodas, casi todas tienen un jacuzzi muy grande, la alberca no es muy grande pero en temporada alta creo que no es suficiente, no tiene playa pero si mar y uno puede meterse al mar echandose un clavado o bajando por unas escaleras, no es recomendable el mar para los niños pues la profundidad minima es de 3 metros, en este hotel se hospeda mucha gente que le gusta el buceo, como a mi, Cozumel es un lugar que lo recomiendo para pasar un tiempo tranquilo, no es para la gran fiesta ni el reventón, si lo que se quiere es la pachanga esta mejor Cancun, definitivamente que volvería al Cozumel Palace

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Soy Agente de Viajes y escogí Cozumel Palace para las vacaciones navideñas. Es un gran hotel, con muy buenas instalaciones y personal muy eficiente y atento. Grandes detalles de un all inclusive mucho mejor que otros. Lamentablemente los menus y entretenimiento se enfocan al turismo extranjero, esto podrían planearlo con anticipación y saber si pueden incluir cosas dirigidas a nacionales según su ocupación. Extrañe el bacalao en la cena navideña!. Otro tema que fue muy lamentable fue que ni en pagina web ni en su 800 262-9008 indiquen al reservar que es un tercero quien lo administre y no personal del hotel directo. Este tercero me pidió pago total anticipado de la estancia y no pudieron informarme si era comisionable o no!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Si bien no tiene playa, el Hotel es maravilloso, la pileta es el principal atractivo del lugar. Podes hacer snorkell, y entonces ahí te tiras al mar y es hermoso.
Muy buen hotel!! Igual q Playacar Palace.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos