“Vacaciones familiares Cozumel Palace”
Opinión sobre Cozumel Palace

Cozumel Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 5 agosto 2013

Mi familia y yo pasamos una semana en este hotel. La experiencia fue genial! Sobre todo por el trato del personal que se disntigue por su profesionalismo y calidez. Era la primera vez que ibamos a la Isla y las actividades (Tours) fueron geniales para lso niños. Por ejemplo el nado con Rayas fue innolvidable!

Viajamos con nuestro bebe de 4 meses y el hotel estuvo genial. Quiero agradecer especialmente a algunos miembros del personal que hicieron más por nosotros que lo que correspondía a sus labores.

bell boy: Pascual, muchas gracias por los consejos y las finas atenciones, Teodoro en el restaurante...gracias por tener mi te de menta siempre listo!!
Cheff: Massimo, gracias por la innolvidable cena que nos preparó. Nelly de relaciones publicas (atención a socios), gracias por ayudarnos a recuperar el documento perdido, genial su ayuda y consejos. A Luis gerente del Restaurante por su amabilidad y a la Srita Ilse Ahumada.

Dos personas más merecen también un agardecimiento especial.
Lic. Berenice Esquivel y Lic. Julio Ortiz quienes tanto en el hotel como a distancia nos asistieron.

Toda mi familia los recorda con mucho cariño.

Felicidades a los directivos de RH por contratar a personas con esta calidad que hacen que sigamos vacacionando con ustedes.

Solo tengo dos sugerencias con respecto al hotel. Que pongan areas humedas en el Spa para preparse paar el masaje, que también fue genial.

Pongan más elevadores, las habitaciones de los extremos del hotel estan demasiado lejos de ellos.

Felicidaes, el hotel es altamente recomendable y la Isla es encantadora. Excelente opción para descansar y admirar las maravillas del mar!

Esperamos regresar pronto para saludar a las personas que cité en este correo y para disfrutar de la hermosura de la Isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cozumel Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2013

Aunque no es hotel muy grande, esta perfecto por su ubicación cercana al centro y al aeropuerto. Todo el personal es muy amable y servicial. Sus alimentos muy ricos y variados; los cócteles y bebidas de calidad.
Quizás me gustaría que además de los shows diarios tuvieran pianista o grupos musicales que ambientaran las cenas o bares.
Es una lástima que mi habitación (110) se oyera tanto ruido de la cocina que esta muy cerca y que los huéspedes respeten no haciendo ruido en los pasillos o azotando las puertas, pero se compensa con una maravillosa vista al mar.
Los paseos que ofrece el hotel son muy bonitos: como nado con delfines (el Sr. Nelson fue muy amable cuando nos llevo) o rayas.
Altamente recomendable, regresaría con gusto.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2013

Con servicio de un palace pero no con playa nada es un arresife el que hay en toda esa zona si quieres playa tienes que ir en transporte al otro lado de la ciudad o viajar en ferri al hotel playacar palace

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 9 mayo 2013

Amo este lugar demasiado! Regreso de nuevo!
La verdad ya extraño no estar ahí, los empleados super amables, siempre con una sonrisa, la comida riquísima, el restaurante asiático de lo mejor, en el lobby bar y en la alberca terminas conociendo gente de otros lugares y es genial.

El cuarto super limpio siempre, el jacuzzy riquísimo, bebidas interminables, sonrisas interminables y definitivamente regreso. Todo mundo se sabía mi nombre y eso me hizo sentir en casa.

No necesito más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3o. piso hacia arriba son geniales por que se ve el mar y el atardecer bellísim...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Nos hicieron sentir mejor que en casa, muy atentos a nuestras necesidades, contentos y siempre sonriendo, el clima estuvo poco favorecedor pero eso no impidio que la experiencia fuera hermosa.
La vista que tuvimos impresionante del mar como si estuvieras en un crucero pero sin que se moviera, no hay muchas actividades para niños pero igual disfrutaron mucho.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
El Cozumeleño Beach Resort
N.° 22 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 15 | Zona Hotelera Sur, Gonzalo Guerrero, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°2 de hoteles spa en Cozumel
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios: 241 € - 551 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace