1.453 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el cual te sientes como si llegaras a casa, buena atención por parte del personal, sobre todo de la srita Angelica que te recibe y te soluciona cualquier requerimiento durante la estancia. Comida buena, a mi hijo le encanta el grill de hamburguesas y Hotdog. Hay comida para todos los gustos. Sus instalaciones son cómodas y agradables. Las habitaciones que tienen las albercas privadas de lo mejor, ya que puedes disfrutar en familia del agua.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Alejandro C, Gerente en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Cozumel.  Estoy muy contento de saber que disfrutó nuestros restaurantes, la excelente ubicación y sobre todo el gran servicio que nos caracteriza.
Es un honor para nosotros el haber causado tan grata impresión en su visita ya que nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y esperamos volver a verlo muy pronto.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Tu cuerpo pide a gritos: descarsar...... Pues ir a Cozumel y en especial a este hotel son lugares ideales.
Gozaras desde que tomas el ferry en Playa del Carmen para llegar a la isla y el recorrido por tierra es rapido y con lindas vistas al mar.
En el hotel la vas a pasar super bien atendido y podras realizar muchas actividades e ir de excursiones, puedes snorkelear y ver todo el misterio y belleza que tienen esas aguas tranquilas, cristalinas de un hermoso color azul, veras infinita variedad de estrellas de mar, corales, tortugas y peces de un gran colorido, que se te acercan tranquilamente y si deseas sumergirte mas, pues entonces tendras que ir a bucear.
Cuando llega el ultimo dia de estancia, lloras de tristeza porque quieres quedarte a vivir ahi de por vida.
TODO es ESPLENDIDO en COZUMEL.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Permítame agradecer el tiempo que dedicó en compartirnos sus comentarios.
Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros huéspedes han experimentado el servicio que nos caracteriza y que su experiencia fue positiva.

Esperamos tenerlo de regreso en ésta su casa muy pronto.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Es un lindo hotel, pese a las desprolijidades en el check in, nuestra vista al mar terminó siendo " vista a la palmera."
Destaco la limpieza, la cordialidad y distancia de los empleados además de la exquisita y variada comida que sirven en todos los restaurantes del hotel.

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado a 15 minutos del aeropuerto, tiene estupendas instalaciones,club de playa y un servicio de primera. Los alimentos son excelentes. Tiene todo lo necesario para que pases unas vacaciones esplendidas sin salir del hotel.
Si quieres apreciar la vida marina, justo en la playa del hotel puedes practicar esnorquel y en el hotel te prestan, sin costo, todo el equipo necesario. Desde las habitaciones se tiene una vista del mar incomparable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar pero las suites en los pisos superiores son lo mejor
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Alejandro C, General Manager en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, es un placer saber que Fiesta Americana Cozumel cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones, la ubicación, la calidad en la comida y en especial en el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Es lugar increible. Los servicios de la empresa nos permitirían visitar otros lugares turísticos de excelente calidad de manera que se puede recorrer el país y con los acuerdos también visitar los hoteles de otros países.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia