“Muy buen hotel, se los recomiendo.”

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel, se los recomiendo.”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Pasé ahí vacaciones de Navidad en el año pasado, ya había ido otras veces y no me queda nada más que decir que me encanta este hotel, tienes muy buena atención por parte de los empleados, quienes dominan de todos los idiomas y siempre te atienden con gran amabilidad y calidez, se preocupan porque nada te falte. La comida es muy buena, tiene un departamento de snarks, aparte del restaurante de gala, y un restaurante en donde se come de todo (desde desayuno hasta cena), hay atracciones para todos los turistas, tanto que no es necesario salir del hotel. Hay máquinas de helados, palomitas y en casi cualquier parte del hotel hay barras de bebidas ¡incluso en medio de la alberca!, tiene gimnasio, jacuzzi, mini golf, un ajedrez gigante y sala de juegos para todos los niños, claro, además de sus albercas y de su hermosa vista al mar del Caribe Mexicano. Muy buen hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Mérida, México
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hemos visitado este hotel en dos ocasiones, y sin duda regresaría, más que nada por tener acceso al mar directamente, tiene un muelle, propiedad del hotel, en donde estas con el contacto directo con un acuario natural, verdaderamente increíble. El hotel cumple perfectamente su función, no tiene instalaciones GT ó 5* pero es muy confortable en general, habitaciones amplias con una maravillosa vista. Restaurante de especialidad muy bueno y recomendable, el que está al frente del mar, en donde se desayuna, come y cena, es bueno, no excelente, comida de buen sabor y variedad. Hay una fiestas tema, una Mexicana, otra de Piratas, un circo, etc. en fin, la pasas muy bien. Buenas piscinas, golfito, salón de juegos, bar y como extra, esta relativamente cerca del centro de Cozumel, en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buena vista.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
irapuato
Opinión escrita el 20 abril 2012

me hospede en este hotel a principios de dic. del 2011,desde mi llegada el personaldel lobby me atendio bien,en recepcion tardaron un poco en darme habitacion,sin embargo no paso a mayores,la ventaja de ir en temporada baja es que no te encuentras demasiada gente en las instalacionesdel hotel,y por lo mismo el servicio es mejor,pues el personal del restaurant me ubicaba con facilidad durantemi estancia en el hotel,dicho sea de paso,en todo momento fueron bastante amables y serviciales,pues aun cuando no les tocaba atender mi mesa con frecuencia se acercaban para ver que estuviese bien,eso marca una gran diferencia,pues yo he viajado bastante y con frecuencia el servicio que deja mucho que desear es el de los meseros,pues muchas veces no se te acercan para nada,solo al final para ver siles dejas propina,pero,¿propina porque?...si ni te atendieron...en fin,el caso es que en el cozumeleño el servicio de meseros fue optimo,asi como el demas personalfue muy amable conmigo en general estuvo todo ok....en cuanto a las instalaciones,son un poco antiguas,pero creo que aun funcionales para quien no es demasiado exigente,lo unico es que las chapas de las puertas son viejas y aveces se batalla para habrir la puerta del cuarto..es un hotel grande y por lo mismo permite que los huespedes se distribuyan en las albercas,el golfito.el juego de ajedrez,los jacuzzis,etc....de hecho es de los pocos hotelesde cozumel que cuentan con playa,pues la mayoria de hotelesacceden al mar a traves de rocas.....en fin felicito al personal de este hotel..ciertamente no es el mejor en instalaciones como otros hoteles de cozumel,pero se compensa con el buen servicio...gracias

Consejo sobre las habitaciones: ojala les asignen la zona nueva pues el hotel consta de la seccion vieja y la construccion mas recie...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Chihuahua
Opinión escrita el 8 enero 2012

excelente hotel en la hermosa isla de cozumel, habitaciones y comida excelentes y el personal muy amable lugar ideal para descansar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Irapuato, México
Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuvimos en el Cozumeleño del 3o de Diciembre al 3 de Enero, esta fue la segunda vez en este Hotel.

A veces las espectativas estan muy arriba, fue el caso de este Hotel. La comida en general es muy reducida, de no muy buena calidad, lo unico que vale la pena son las quezadillas.

Las habitaciones son desde 1974 ( en la zona antigua), casi 40 años!!!!! y no han cambiado mucho desde entonces, el baño es muy amplio, pero maloliente y muy oxidado. Las chapas de las puertas al parecer son las originales, las puertas estan muy deterioradas. Nos quedamos encerrados varias veces.

Por otro lado, casi todo el personal es amable. Excepto en el restaurante de reservacion diaria.

Para empezar hay que levantarse a las 7 de la mañana para hacer una fila y lograr que te hagan el favor de hacerte una reservacion,,,una pensaria que de buena calidad???

El dia 31 de Diciembre hice una reservacion a las 8 de la nocha, nos recibio Nayeli, me dijo me esperara 5 minutos...estuvimos esperando 20 minutos y varias familias pasaron, hasta que me levante y le pregunte a "Carlos", "capitan del restaurante" que porque nosotros estabamos aun esperando,se molesto el tal "Carlos" porque le pedi "una expliacion", como si no tuviera derecho......y luego la comidta........nos ven cara de retrasados o que pasa????????, en general de muy mala calidad los platillos y parecian para gente en una doeta muy amplia....los califico y me pide explicacion Nayeli sobre la variedad de platllos????? si no mas habia dos elecciones,, que esperaban,,un 10???????

Esto hecho a perder nuestra estancia en este hotel...Seran el unico Hotel mexicano, pero que malo, anticuado y todo lo demas.

Mexicanos, pienselo bien,,no vayan a este Hotel o si no les gusta lo bueno.

La categoria de este hotel deberia ser de dos estrellas, cuando mucho

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al Cozumeleño, hay mejores opciones en Cozumel
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel

N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort