“La mejor alberca natural!!”

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Cozumel
Tijuana, México
“La mejor alberca natural!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

No cabe duda que este hotel cuenta con la mejor alberca natural q en mi viaje pude disfrutar, su servicio muy bueno, la comida y la atencion de su personal siempre de primera y buscando q te sientas comoda, me quedo con un buen sabor de boca de haber visitado este lugar, me encanto la cena y sobre todo la amenizacion del Pianista que esta, un hermoso señor!!! Sin lugar a dudas si quieren tenener unas vacaciones en la que puedas convivir con la naturaleza y nadar con los peces este es el lugar adecuado!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Regresamos de unas vacaciones realmente increíbles en Cozumel. El hotel fue fantástico, la gente super amable. En general todo estuvo excelente. Las habitación fue muy amplia, perfecta para nuestra familia de cuatro. Disfrutamos mucho de la playa en el hotel, snorkeleando y nadando, sin mucha necesidad de salir del hotel para realmente disfrutar de la isla tan padre! Muchísimas gracias a todos, ya estamos planeando regresar :)

Opinión escrita el 29 julio 2012

El viaje que hice a Cozumel fue maravilloso, por sí sola la isla es preciosa pero si el hotel te ayuda qué mejor, si desean ir a Cozumel, les recomiendo mucho el Cozumeleño, cuartos amplios con vista a la playa, limpio, el servicio súper cordial, la gente muy amable, dan clases de yoga, scuba y snorckel, los restaurantes tienen la carta en el desayuno y la comida un poco limitada, pero los platillos son muy buenos y en porciones generosas, las cenas son temáticas, a mi me tocó la semana italiana y todo delicioso. Ampliamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

unas vacaciones excelentes, la comida fue maravillosa el lugar espectacular con una playa muy cuidada , arena blanca y palapas para recostarse en y disfrutar de la brisa del mar.
las habitaciones son realmente grandes y el personal muy atento nos hicieron sentir muy bien , definitivamente regresaremos una y otra ves.

cancun
Opinión escrita el 17 julio 2012

Nuestra llegada al hotel fue padre, el bellboy quien no recuerdo su nombre pero que siempre tenia una sonrisa y buena disposicion fue amable, la habitacion estuvo mas que rapida, el cuarto muy bonito con una vista al mar que wowwwww majestuosa lo que si es q la torre vieja tiene unos balcones a la entrada de la puerta que son muy viejos y por que no decirlo peligrosos mas si llevas niños de 4 años, el baño limpio todo muy bonito en cuanto a la habitacion , nuestra camarista muy atenta y todo en orden solo que si comes ahi las hormigas haran su aparicion jeje. ahhhhhhhhhh y muy importante no olviden repelente muy muy muy importante. las albercas ,bien bonitas ,la playa . el servicio de algunas personas vale la pena comentarlas muchos destacan y otros solo trabajan,alma la mesera del pool es un ir y venir constante trabaja mucho, muertea la hace de cantinero lo que considero le quita tiempo restaurantes es un departamentos y bebidas otro no?pero eso no le quita que sea una mesera atenta y profesional felicidades a ella, otro mesero del otro lado de la alberca muy amable y disponible, algo q me sorprendio es que el personal en la mayoria se ve de edad los felicito por eso por esa oprtunidad que se les brinda y que no se les corte las alas solo por edad,la comida dentro de lo que cabe es buena aunque no tanta variedad pero de que comes rico comes rico, les falta en el restaurante organizarse mejor cada mesero en su seccion ya q a veces nadie se nos acercaba , santiago sobresale, el cocinero juan y las dos chicas de la mañana que barbaro en un constante trabajo no descansan mis respetos para ellos el que se saco un diez fue Emanuelle del lobby siempre buena actitud y trbaja muy bien, muchos trabajadores se notan cansados pero es normal , la ceba en restaurante especialidades la comida buena pero el servicio lento casi 1 hora y cuarto para una comida es demasiado, aldo muy atento, la hostees mm nayeli muy atenta.Despcion con los animadores pura musica que la verdad poco ambientaba solamente heydii muy muy amable hay q gente como ella q su actitud es y se ve sincera osea q disfruta lo que hace los chicos mm no la verdad no, y no es q seamos paisanos pero la verdad falta musicaa mexicana en la alberca. el el bar del pool hay cierto mal olor,.mis hijas disfrutaron mucho las vacaciones y todos nosotros tambien hay q recordad q uno pone el ambiente. felicidades a la mayoria de empleados siempre te saludaban y sonreian ah la gente de recepcion muy bien solo un morenito tiene una actitud un tanto seria ;? graciassssss si regresariamos y llevariamos repelente ojo jaja .

Consejo sobre las habitaciones: que si llevan niños no le den la torre vieja
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel

N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort