“no se merece el 10”

Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Cozumel
Monterrey, México
“no se merece el 10”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

recien regresamos del cozumeleño este fin de semana (ago 09 al 13-2012) y lo unico que me puedo quejar es la comida que se sirve en el restaurante de afuera. muy baja calidad falta de variedad y algo falto de sabor.se ve que economizan a ojos vistos.las bebidas son tambien algo comerciales,.,..whisky barato nacional y cerveza XX. las instalaciones nuevas muy bien todo, la playa excelente, el personal muy bueno tambien. hay moscas en ambos restaurantes, en el restaurante de afuera andan las hurracas comiendo del bufete, las albercas muy buenas, ya no tienen los shows nocturnos de antes...la disco donatello como que esta diseñada para los gringos porque el karaoke en español es pobre en canciones bonitas mas no asi en las de ingles.no niego que si me gusto la estancia, (porque la playa lo rescata) pero creo que hay mejores hoteles cerca de alli.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Fue nuestra tercera visita a la isla y primera vez al Cozumeleño y de ahora en adelante regresaremos a ese hotel! La pasamos increible en una habitacion muy linda con vista al mar. La playa esta preciosa! la pasamos muy bien y los niños disfrutaron mucho al nadar. La playa parecia una verdadera alberca pero con pecesitos! La comida estuvo deliciosa y el personal fue muy amable con todos nosotros. Lo que mas me gusto fue disfrutar de la playa con arena blanca y delgada, sus hamacas y palapas. Nos vemos en las próximas vacaciones!!!

Mexico
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Durante mi estancia las actividades recreativas estan muy mal organizadas y a lis integrantes del equipo de entretenimiento no les queda claro lo que es servicio al cliente, el gerente de entretenimiento prefiere pelearse con los huéspedes que dar un buen servicio

• Se alojó en agosto de 2012
Tijuana, México
Opinión escrita el 5 agosto 2012

No cabe duda que este hotel cuenta con la mejor alberca natural q en mi viaje pude disfrutar, su servicio muy bueno, la comida y la atencion de su personal siempre de primera y buscando q te sientas comoda, me quedo con un buen sabor de boca de haber visitado este lugar, me encanto la cena y sobre todo la amenizacion del Pianista que esta, un hermoso señor!!! Sin lugar a dudas si quieren tenener unas vacaciones en la que puedas convivir con la naturaleza y nadar con los peces este es el lugar adecuado!!

Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Regresamos de unas vacaciones realmente increíbles en Cozumel. El hotel fue fantástico, la gente super amable. En general todo estuvo excelente. Las habitación fue muy amplia, perfecta para nuestra familia de cuatro. Disfrutamos mucho de la playa en el hotel, snorkeleando y nadando, sin mucha necesidad de salir del hotel para realmente disfrutar de la isla tan padre! Muchísimas gracias a todos, ya estamos planeando regresar :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel

N.°13 de hoteles spa en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort