“Luna de Miel”

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 9 febrero 2013

Un hotel muy recomendable ubicado en la parte norte de Cozumel, siempre preocupados por servirnos y que estuvieramos comodos a lo largo de nuestra estancia, nos llevamos muy grata sorpresa en nuestra recepcion, desde nuestra llegada nos dieron un rico jugo de sandia, nos llevaron a nuestra habitacion y nos recomendaban actividades dentro del hotel que son fantasticas, la comida tiene un sabor muy especial, les recomiendo y prueben el filete de pescado, la arrachera y el caldo de mariscos muy ricos, siempre cumplieron con el tiempo que estimaban para llevar los alimentos a nuestra habitacion, y no podria faltar la excelente vista desde el balcon de nuestra habitacion, inolvidable...volveria a hospedarme

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.823)

Opinión escrita 5 febrero 2013

En general todo muy bien, la playa me encanto darle de comer a los pescaditos fue genial, la comida fue buena aun que los postres no son su especialidad pero el filete de pescado deliciosos. En general todo excelente las habitaciones muy confortables y el precio muy bueno. Gracias a Yesenia y Octavio en los desayunos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

Les envío las siguientes imágenes del hotel, como el título indica una imágen vale más que mil palabras. Deleitar el sentido de la vista enriquece el corazón. Desde su balcon puede disfrutar el complejo arquitectónico, en una noche lluviosa escuchara el sonido de la lluvia, del mar, se miraran los cruceros que llegan diariamente a la Isla de diferentes países, los Ferris que vienen y van a playa del Carmen, y las luces de playa Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista al mar, para que al salir al balcon disfruten de la brisa nocturna y observen en la...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

Me encantó!!
Todas las instalaciones muy hermosas, bien cuidadas, siempre muy limpio, el personal excelente, amable a todas horas.
Las habitaciones, muy amplias y confortables.
Lo que más me gustó fue el desayuno en la terraza con una vista única y una ambientación musical perfecta!!
Como sugerencia, una cafetera en cada habitación, para poder disfrutar un cafecito en el balcón sin tener que bajar al lobby, aunque por otra parte lo agradezco pues es muy hermoso ver el amanecer sentado en esos agradables lugares frente a la playa, tomando café mientras abren el el restaurante para el desayuno.
Yo no soy de participar en las cuestiones de entretenimiento, pero vi a la gente muy contenta por lo que supongo que estaba bien.
Por supuesto que vuelvo y lo recomiendo ampliamente!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 enero 2013

Me encanta este Hotel, el servicio es de lo mejor que yo he encontrado. El único foco tendría que ser la comida (que es muy rica) del buffet que a mi gusto tendrían que variarla un poco mas y los snacks. Sin embargo todo el conjunto del Hotel hacen que uno considere regresar, sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 11,2 km

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°12 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 105 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort