“En general el hotel es muy bueno”

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 15 agosto 2013

En general mi estadia fue casi excelente, me gusto la atenciòn que te dan, la gente es cordial y amable, el hotel esta bonito, limpio y hay varias cosas para entretenerse, es una muy buena opciòn para quedarse. Yo por lo menos si lo hare.
Mis sugerencias serian la comida y cena les hace falta un poco màs de variedad porque al final es la misma de distinta forma, el desayuno excelente, esto obvio es sòlo mi punto de vista y puede variar de cada persona.
y otra sugerencia seria actualizar el televisor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.808)

Opinión escrita 13 agosto 2013

En General me gusto,es un Hotel bastante limpio, con bonitas instalaciones,albercas limpias, la atencion en el buffet mas o menos, es que no todos son amables, fui x 3 dias y 2 noches con la familia y la pasamos muy bien, tiene una playa muy limpia y puedes disfrutar de unos peces muy lindos. en lo personal regresaria.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vine con mis papás y mis dos hijos ( de 8 y 11 años). Teníamos el plan de venir a descansar y divertirnos, y así fue. El hotel es muy cómodo, el personal muy amable y la comida variada, buena y abundante. Encontramos
mucho turismo de la región y norteamericanos, tanto familias con niños pequeños como familias con adolescentes, parejas de adultos mayores y parejas o amigos jóvenes. Nos gustó mucho cenar un par de noches en familia en el restaurante de especialidad. En la recepción hay escritorios de renta de autos, tours, información y hasta de estudios de fotos. Hay varias actividades para entretenerse. Me encantará regresar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

es un hotel que te hace sentir en casa, el personal muy amable, atento y educado, los días se pasan y no dan ganas de irse, la playa hermosa y se pueden disfrutar los atardeceres desde la habitación, las habitaciones son muy amplias y limpias, un pequeño detalle las comidas pero creo que con mas cuidado saldrán adelante, solo me resta decir GRACIAS POR TODO, regresare pronto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

muy buen hotel, las instalaciones limpias y cuidadas, la comida con poca variedad pero buena, el trato en general es bueno, algunos de los encargados del buffet no son amables pero son correctos. la ubicación es increíble y la playa es un acuario donde puedes convivir las horas con los peces, si no tienen equipo de snorkel el hotel se los presta, al igual que los kayaks, el oleaje en la tarde es ligeramente fuerte pero eso no evita que tengas una experiencia increíble.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 11,2 km

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles spa en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 108 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort