“Volvimos al cozumeleño y pasó la prueba”

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 31 marzo 2014

Recién estuvimos en este hotel por segunda ocasión y esta vez si llenó nuestras expectativas, creo que mejoró en la calidad de los alimentos sobretodo en el restaurante la veranda, (el cocal también mejoro pero en cantidad), este hotel tiene muchas cosas rescatables, su alberca, su playita, su personal muy amable,y el ambiente que se forma con la gente extranjera, sus habitaciones son todas con una vista al mar espectaculares, lo único que reprobaron fue que quitaron los baños y el karaoke de la disco donatelo, aún le falta más actividades nocturnas, casi no tiene,de allí en todo estuvo muy placentera nuestra estancia, se vale repetir por tercera vez, porque no?

Consejo sobre las habitaciones: Viajar después de marzo porque el agua de la alberca se siente aún fría.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Cozumeleño Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

por lo que respecta deja mucho que desear el personal de recepciom despota piden vauchers que por disque toallas no se pierdan no cuenta con llaves electronicas pero eso si te dan con cuerditas super sucias la llave de la caja de seguridad que por cierto la abres hasta con un palillo de dientes igual aburrido la disque disco apesta no hay amenidad en fin no vuelvo y es que fuimos en un grupo de 50 personas lástima no es lo que esperaba

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2014

el hotel mantiene lo mismo que otros hoteles de la isla regular calidad en comidas y bebidas todos los dias la misma comida , poca variedad salvo que algunos dias habia alguna comida a la plancha en el bufet

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

He viajado a diferentes resorts en Can Cun y Playa del Carmen y dadas mis anteriores experiencias quiero ser objetivo.
1.-Mala habitación en el edificio antiguo, si se animan exijan habitación en el edificio nuevo.

2.-Habitaciones del edificio viejo. Hotel de paso. Habitaciones muy viejas.

3.-Cero amenidades en la habitación. a excepción de una botellita de shampoo sin olor y 2 jaboncitos que eran solo cebo.

4.-Las toallas de la habitación viejísimas y negras.

5.-Las puertas hay que darles un gran jalón para que cierren.

6.-El personal molesto, una sola persona en cada área hace varias actividades. (No hacen a gusto su trabajo.) el día 01 de mi llegada, 2 empleados no podían prender una estufa por que la estufa ya requiere mantenimiento, ellos, preocupados corriendo y ya molestos. En tono de broma un turista extranjero dijo " espero que no explote "

7.-El elevador sin mantenimiento, Durante mi estancia varias personas atoradas en el mismo.

8.-Los alimentos bien, pero debe existir mas variedad y deben tener el abasto en temporadas altas.

9.-Las bebidas, completamente rebajadas. malísimas.

10.-Los camastros en la playa. Debíamos pararnos a las 6 de la mañana para apartar un camastro y palapa. Llegas a las 10 de la mañana y ya no hay nada. Entre mi familia y yo hacíamos relevos para ir a desayunar y comer para que no nos quitaran los camastros.

11.-Lo que ha salvado ha sido la playa, bellísima, solo por eso estuvimos conformes.

Hoy que fui a pagar lo gastado en el viaje, créanme que en verdad me dolió hacerlo.

Sinceramente, no regresaría a este resort, se los dejo a su decisión.

Consejo sobre las habitaciones: Si se deciden ir a este hotel, exijan habitación del edificio nuevo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuve en el hotel con mi familia del 29 de Nov a 4 de Diciembre, el motivo de mi viaje fue competir en el Ironman Cozumel 2013.
La habitación que me asignaron estaba muy deteriorada, el clima estaba nefasto, no funcionaba el sanitario, la tina de baño horrible, eso solo era la habitación.
La comida, aunque es todo incluido, el bufet es muy básico, no hay variedad, todos los días vas comer lo mismo, incluso algunas cosas mal elaboradas.
Me queje desde el primer dia y lo que me alegaban era que con el evento de Ironman el hotel estaba lleno y no podían hacer nada, no me quisieron reembolsar lo que había pagado, por lo que estuvimos asi viernes, sábado y domingo, ya el lunes nos cambiaron de cuarto a uno menos viejo y fue la manera que descansamos un poco de lo terrible de la otra habitación.
No funciona el Wi Fi, solo en recepción y mas o menos.
Por ultimo me fue robada una bomba de aire de bicicleta que deje en recepción para que enviaran a mi habitación.
Espero sea de ayuda esta opinión, en serio no vayan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°12 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 105 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort