Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El Cozumeleño Beach Resort
Hoteles cercanos
347 US$
335 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Playa Azul(Cozumel)
203 US$
189 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
190 US$
168 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
200 US$
195 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
227 US$
178 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
174 US$
143 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Allegro Cozumel(Cozumel)
140 US$
136 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
415 US$
282 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (5.943)
Filtrar opiniones
5.943 resultados
Puntuación de viajeros
2.056
2.333
858
386
310
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.056
2.333
858
386
310
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
394 - 399 de 5.943 opiniones
Opinión escrita 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy precioso hotel con instalaciones muy limpias y espaciosas vistas maravillosas al mar, el servicio bueno con execpion del restaurante buffet por los meseros y la comida deja mucho q desear. De ahí en fuera todo fue maravilloso un hotel muy recomendable

Se alojó en abril de 2014
Gracias, Tukylove
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Recién estuvimos en este hotel por segunda ocasión y esta vez si llenó nuestras expectativas, creo que mejoró en la calidad de los alimentos sobretodo en el restaurante la veranda, (el cocal también mejoro pero en cantidad), este hotel tiene muchas cosas rescatables, su alberca, su playita, su personal muy amable,y el ambiente que se forma con la gente extranjera, sus habitaciones son todas con una vista al mar espectaculares, lo único que reprobaron fue que quitaron los baños y el karaoke de la disco donatelo, aún le falta más actividades nocturnas, casi no tiene,de allí en todo estuvo muy placentera nuestra estancia, se vale repetir por tercera vez, porque no?

Consejo sobre las habitaciones: Viajar después de marzo porque el agua de la alberca se siente aún fría.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luis a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

por lo que respecta deja mucho que desear el personal de recepciom despota piden vauchers que por disque toallas no se pierdan no cuenta con llaves electronicas pero eso si te dan con cuerditas super sucias la llave de la caja de seguridad que por cierto la abres hasta con un palillo de dientes igual aburrido la disque disco apesta no hay amenidad en fin no vuelvo y es que fuimos en un grupo de 50 personas lástima no es lo que esperaba

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de enero de 2014

el hotel mantiene lo mismo que otros hoteles de la isla regular calidad en comidas y bebidas todos los dias la misma comida , poca variedad salvo que algunos dias habia alguna comida a la plancha en el bufet

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JCDIGESU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

He viajado a diferentes resorts en Can Cun y Playa del Carmen y dadas mis anteriores experiencias quiero ser objetivo.
1.-Mala habitación en el edificio antiguo, si se animan exijan habitación en el edificio nuevo.

2.-Habitaciones del edificio viejo. Hotel de paso. Habitaciones muy viejas.

3.-Cero amenidades en la habitación. a excepción de una botellita de shampoo sin olor y 2 jaboncitos que eran solo cebo.

4.-Las toallas de la habitación viejísimas y negras.

5.-Las puertas hay que darles un gran jalón para que cierren.

6.-El personal molesto, una sola persona en cada área hace varias actividades. (No hacen a gusto su trabajo.) el día 01 de mi llegada, 2 empleados no podían prender una estufa por que la estufa ya requiere mantenimiento, ellos, preocupados corriendo y ya molestos. En tono de broma un turista extranjero dijo " espero que no explote "

7.-El elevador sin mantenimiento, Durante mi estancia varias personas atoradas en el mismo.

8.-Los alimentos bien, pero debe existir mas variedad y deben tener el abasto en temporadas altas.

9.-Las bebidas, completamente rebajadas. malísimas.

10.-Los camastros en la playa. Debíamos pararnos a las 6 de la mañana para apartar un camastro y palapa. Llegas a las 10 de la mañana y ya no hay nada. Entre mi familia y yo hacíamos relevos para ir a desayunar y comer para que no nos quitaran los camastros.

11.-Lo que ha salvado ha sido la playa, bellísima, solo por eso estuvimos conformes.

Hoy que fui a pagar lo gastado en el viaje, créanme que en verdad me dolió hacerlo.

Sinceramente, no regresaría a este resort, se los dejo a su decisión.

Consejo sobre las habitaciones: Si se deciden ir a este hotel, exijan habitación del edificio nuevo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ignacio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones