“Enamorada de El Cozumeleño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Cozumeleño Beach Resort

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Cozumel
Mérida, México
“Enamorada de El Cozumeleño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente ambiente,motivada para regresar, si buscas buen ambiente , la atención muy personalizada ,si buscas tranquilidad,buena comida,bello paisaje y confort,invitada para regresar,,hojala y sea este año, un hotel muy recomendable ,por algo uno de los preferidos de el turismo extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar, esta excelente, sobre todo escuchar durante la noche el oleaje .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy Buen Hotel EXCELENTE VISTA AL MAR
Buena Limpieza , y Buena atención en General
Lo unico que no me acomodo ....Fueron las ALMOHADAS de muy Baja Calidad
Las bebidas , buenas en General , prefiero las marcas , reconocidas de vinos , aun y cuando tuviera un cargo extra por ello.
La comida abundante y variada , mucho de donde escoger , fresca y recién preparada . EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de un Nivel mas alto , para no oír tanto los eventos , que se realizan . Pero aclaro n...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Una estadia muy linda, instalaciones de primera, servicio y calidad excelente, gracias Esperemamos pronto volver a estar por alla para disfrutar los encantos del caribe mexicano y por supuesto sus atenciones

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hace 10 meses visite El Cozumeleño, era la primera vez que viajaba a Cozumel y que asistía a un All Inclusive.No sabía que esperar. Y me enamoreeee, simplemente desde que entras al hotel se siente la calidez y amabilidad de lugar, en la recepción la persona muy cordial, atenta y facilidad hacia las referencias que describe del lugar. Nos toco habitación con vista al mar, simplemente espectacular, bellisimo el mar en el balcon, hermoso!! Debo decir que el cuarto es amplio, limpio, ordenado, el baño inmenso (a comparación de otros a los que asistí después), sólo si sentí que el aire acondicionado no tiraba el suficiente aire para climatizar la habitación porque si se carga un calorsito Cozumel que bueno. El areá de albercas muy padre lindas, limpias, grandes!! Tiene una orilla al mar amplia y espectacular, su muelle largo, el agua cristalina, azúl!! Hamacas, camastros, me gusto que en la noche te dan chance de andar en su playa!!. En el buffet se come delicioso, jamás me aburrí de la comida, siempre hubo variedad en platillos, instalación bonita, vajilla limpia, meseros amables, no hacían distinciones entre extranjetos, latinos o nacionales. El restaurante de especialidades, por cierto el unico que tienen se lleva de corbata por mucho a los de otros hoteles, con más estrellas a los cuales he asistido después; desde el trato del capitán de meseros hasta el mesero que te asignan amables,atentos, dedicados, bueno los platillos que me sirvieron en la cena exquisitos, al chef mis respetos, recuerdo llevarme un grata sensación!! De lo único que me quejo es qe no había diversión nocturna, eventos o algún espectacúlo nocturno nadaaaa! Segun tenían Karaoke pero nunca supe dónde!! No cuentan con Areá de Snack ni de bebidas las 24hrs, recuerdo que era hasta la 1am, lo cual es malo si vas en el plan de embriagarte!! Y la salida es a las 12 y con la misma te estan quitando la pulserita, a diferencia de las grandes cadenas que chekas la salida y puedes andar en el hotel hasta la noche y ni quien te diga nada. Pero bueno una experiencia grandiosa, atinada que me dejo con gratos e imborrables recuerdos, si se va en el plan de relajación total! La mejor opción!! Me resta felicitar a toda la gente del hotel, por su labor grandiosa. Espero algún día regresar.

• 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, vine a este hotel con mis papás hace veinte años y ahora que vine con mi esposa y mi sobrina, me lleve la misma agradable sorpresa. Estoy feliz de regresar. Comida, limpieza y atención excelentes. Prometo volver.

• 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

N.°11 de hoteles spa en Cozumel
N.°13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort