“BUENA EXPERIENCIA EN MI PRIMERA VISITA A COZUMEL”

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Cozumel
Mérida, México
“BUENA EXPERIENCIA EN MI PRIMERA VISITA A COZUMEL”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hola amigos de hotel el cozumeleño, mi estancia en las instalaciones fue muy satisfactoria, disfrutamos en familia y la pasamos súper ,el personal fue muy atento y las playas muy bonitas al igual que las habitaciones. Se que ustedes necesitan una opinión sincera sobre nuestra estacia y a la vez, necesito comentarles un pequeña experiencia que tuve en la piscina cubierta por la cúpula. Ésta, tiene en el fondo una boca de succión protegida por una tapa pero de igual forma la succión es muy fuerte en la orillas y en un momento que me sumergí, la presión absorbió mi pulsera y quede atrapado bajo el agua por unos segundos y gracias a que soy grande y fuerte pude cortar de un jalón mi pulsera la cual quedó atrapada y posteriormente recuperé al informar y pedir que se cortara el sistema de succión. Mi preocupación es...¿ que le hubiera sucedido a un niño sin la fuerza necesaria para romper su pulsera, si le hubiera pasado lo mismo que a mi? Tal vez hubiera sucedido una desgracia, me parece que es un poco peligroso y debería ponerse mas atención para evitar algún problema mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores son ideales para contemplar el paisaje.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 31 julio 2014

Gran y maravilloso hotel, excelentes servicios, ubicacion, facilidades, alimentos y atenciones, el personal se esfuerza mucho por atender a los huespedes, gran variedad de actividades y amenidades, no cambien ni descuiden su servicio

• Se alojó en julio de 2014
Mérida, México

Buenas noches :)
El hotel cuenta con lo indispensable para los turistas, es acogedor, tranquilo y sobretodo es posible apreciar la belleza del mar, gracias a la vista de los cuartos. El trato fue muy bueno, en todo momento estuvieron al pendiente de todo. FELICIDADES A SUS EMPLEADOS, HACEN UN BUEN TRABAJO.
El único inconveniente que tuvimos fue el servicio del baño del cuarto, no había agua fría el penúltimo día de nuestra estancia, se reportó pero ya estábamos por dejar el hotel. Peo en todo lo demás todo muy bien.. definitivamente, regresaría :)
Pd. les hace falta una disco en el hotel ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la cancha de tenis son tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

Un hotel muy completo y muy bello con un excelente servicio,es muy limpio,las albercas estan increibles y las actividades que se practica ahi y en el mar son muy buenas,todo el personal es muy amable y respetuoso.Solo podria decir que lo que senti un poco incompleto fue el menu de los bufeet pero el del restaurante principal delicioso. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Apartir del segundo piso es ecxelente para descansar si esa es la idea.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ese hotel por recomendación de esta página, y recomendaban la zona nueva y tenían razón la zona vieja (norte) es como un hotel de los 70s. La tv no sirve el baño tiene hongos, etc.. Afortunadamente nos cambiaron a la torre sur y cambia exponencialmente, todo es mejor y sin ser aspiraciónal, vale la Peña, la comida es buena pero a veces se repite, la gente que te atiende excelente. Excelente para alojarte con la familia, el mar extraordinario. Ojo lleven zapatos para caminar en piedras aunque no hay muchas si te puedes lastimar y las de la tienda son carisisisimas!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel

N.°12 de hoteles spa en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort