“Mar hermoso, vale la pena mejorar la atencion”

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 6 agosto 2014

Nuestra estancia fue grata, pero tardamos demasiado en llegar a Cozumel, pasamos por la Calica para llevar nuestro vehículo y tardamos mucho en llegar, hicimos cola desde la una y abordamos a las 6:30, nos registramos a las 8:30 de la noche, asi que fue un día perdido, la comida muy buena y la atención de los empleados maravillosa, pero el chico que registro nuestra entrada estuvo muy lento, no consideraba que nuestra entrada era muy tarde, que queríamos estar instalados y ya teníamos hambre. Creo que había poco personal porque no nos limpiaban temprano la habitación. Sugiero que debería haber algún espectáculo o amenidad durante la noche, ya que no hay discoteca ni ninguna actividad. El restaurant de especialidades tardo muchísimo en atendernos y optamos por ir al bufete. La familia quedó encantada con el mar, esta completamente hermoso y eso salvo las pequeñas contrariedades que se presentaron.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel, pero sugiero que estén enterados de los itinerarios de saliada del ferry o de la c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Maribel del Car... B

Opinión escrita 5 agosto 2014

Me parece que la amabilidad y el buen servicio es característico de este hotel además de las excelentes instalaciones y limpieza. Todos los días había alguien que nos saludaba y me decía buenos días señor Vega esto me sorprendió y le da un plus porque te hace sentir importante. Lo único que apelaría a mi estadía es que esta alejado y por ser temporada de lluvia cuando estuve ahí los taxis no llegan tuvimos que tomar una camioneta y los demás días rentamos un jeep. Pero lo que respecta al hotel nos encantó ya que nuestra habitación nos permitió tener una vista al mar y por el otro lado pudimos ver el amanecer en verdad fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2014

Viajamos en familia y desde la llegada para el check in hubo molestia porque no hay aire acondicionado en el lobby del hotel; como puede alguien hacer fila con 35 grados de temperatura en un lugar lleno de personas?
La srita que nos atendió fue amable pero inflexible en su negativa con respecto al cambio a cama king que le solicitaba puesto que viajaba con una menor de edad. El restaurante en el que servían los alimentos no tenia aire acondicionado tampoco, ah y como que el personal no sabe ser amable con los clientes; al solicitarle un refresco o una servilleta que también eran escasas ellos tardaban muchisiiimo. Definitivamente no recomiendo al hotel y no volvería jamas a él.
La habitación tiene unos baño horrible y no se si todas pero la que le dieron a mi hija y su familia también tenia un horroroso baño. No cuentan con buen aire acondicionado en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hola, nuestra estancia en el hotel fue muy grata, las habitaciones son muy confortables y limpias, las instalaciones son cómodas y la comida y bebidas muy variadas y de buena calidad y la atención por parte del personal del hotel fue excelente.
lo más hermoso las vista al mar y la playa tan maravilosa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es muy bonito nos gusto mucho,el servicio excelente todos muy atentos muy divertido gracias el próximo año queremos regresar pero mas días!!!!
solo el restaurante que se reserva podría ser mas rápido. Por que los niños se desesperan por que están muy cansados pero es lo único que doria que pudieran mejorar

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°12 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 106 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort