“ES UN SERVICIO MUY COMPLETO Y AGRADABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cozumeleño Beach Resort

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Cozumel
Chetumal, México
“ES UN SERVICIO MUY COMPLETO Y AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me gusta mucho la privacidad de sus playas, lo completo de sus servicios, su playa es muy hermosa, sus piscinas y actividades muy buenas...ha sido declarado "nuestro rincón familiar para el verano". En todos sus restaurantes la comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mas mi primera estancia, estaba en la torre nueva, me gustaría que en mi siguiente visita...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza

Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra estancia fue grata, pero tardamos demasiado en llegar a Cozumel, pasamos por la Calica para llevar nuestro vehículo y tardamos mucho en llegar, hicimos cola desde la una y abordamos a las 6:30, nos registramos a las 8:30 de la noche, asi que fue un día perdido, la comida muy buena y la atención de los empleados maravillosa, pero el chico que registro nuestra entrada estuvo muy lento, no consideraba que nuestra entrada era muy tarde, que queríamos estar instalados y ya teníamos hambre. Creo que había poco personal porque no nos limpiaban temprano la habitación. Sugiero que debería haber algún espectáculo o amenidad durante la noche, ya que no hay discoteca ni ninguna actividad. El restaurant de especialidades tardo muchísimo en atendernos y optamos por ir al bufete. La familia quedó encantada con el mar, esta completamente hermoso y eso salvo las pequeñas contrariedades que se presentaron.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel, pero sugiero que estén enterados de los itinerarios de saliada del ferry o de la c...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Gracias, Maribel del Car... B
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me parece que la amabilidad y el buen servicio es característico de este hotel además de las excelentes instalaciones y limpieza. Todos los días había alguien que nos saludaba y me decía buenos días señor Vega esto me sorprendió y le da un plus porque te hace sentir importante. Lo único que apelaría a mi estadía es que esta alejado y por ser temporada de lluvia cuando estuve ahí los taxis no llegan tuvimos que tomar una camioneta y los demás días rentamos un jeep. Pero lo que respecta al hotel nos encantó ya que nuestra habitación nos permitió tener una vista al mar y por el otro lado pudimos ver el amanecer en verdad fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2013
      Limpieza
Ciudad Victoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Viajamos en familia y desde la llegada para el check in hubo molestia porque no hay aire acondicionado en el lobby del hotel; como puede alguien hacer fila con 35 grados de temperatura en un lugar lleno de personas?
La srita que nos atendió fue amable pero inflexible en su negativa con respecto al cambio a cama king que le solicitaba puesto que viajaba con una menor de edad. El restaurante en el que servían los alimentos no tenia aire acondicionado tampoco, ah y como que el personal no sabe ser amable con los clientes; al solicitarle un refresco o una servilleta que también eran escasas ellos tardaban muchisiiimo. Definitivamente no recomiendo al hotel y no volvería jamas a él.
La habitación tiene unos baño horrible y no se si todas pero la que le dieron a mi hija y su familia también tenia un horroroso baño. No cuentan con buen aire acondicionado en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola, nuestra estancia en el hotel fue muy grata, las habitaciones son muy confortables y limpias, las instalaciones son cómodas y la comida y bebidas muy variadas y de buena calidad y la atención por parte del personal del hotel fue excelente.
lo más hermoso las vista al mar y la playa tan maravilosa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort