“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

El Cozumeleño Beach Resort
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Cozumel
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel sencillo en cuanto a sus instalaciones, el servicio puede mejorar, el mini bar tiene un costo extra, el tamaño de la habitación y la vista son excelentes, aunque el baño es algo lúgubre. Hay variedad en piscinas y el golfito está muy divertido. Las bebidas las preparan de una manera muy simple es el único lugar en la riviera donde no hacen una Margarita frappe si no la pides pareciera que les da flojera usar la licuadora. Pero en general el hotel esta muy bien por lo que uno paga.

• Se alojó en julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un buen hotel y lo mejor es su personal. Viajamos con un niño con alergia alimenticia y desde los directivos hasta los meseros, sin olvidar al chef, nos ayudaron a que dejáramos de preocuparnos, pues incluso le preparaban alimentos que no estaban en el menú. Hubo una gen noche mexicana, las albercas siempre están limpias, es excelente que presten, sin costo, equipo de snorkel.

• Se alojó en agosto de 2014
Chetumal, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me gusta mucho la privacidad de sus playas, lo completo de sus servicios, su playa es muy hermosa, sus piscinas y actividades muy buenas...ha sido declarado "nuestro rincón familiar para el verano". En todos sus restaurantes la comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mas mi primera estancia, estaba en la torre nueva, me gustaría que en mi siguiente visita...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra estancia fue grata, pero tardamos demasiado en llegar a Cozumel, pasamos por la Calica para llevar nuestro vehículo y tardamos mucho en llegar, hicimos cola desde la una y abordamos a las 6:30, nos registramos a las 8:30 de la noche, asi que fue un día perdido, la comida muy buena y la atención de los empleados maravillosa, pero el chico que registro nuestra entrada estuvo muy lento, no consideraba que nuestra entrada era muy tarde, que queríamos estar instalados y ya teníamos hambre. Creo que había poco personal porque no nos limpiaban temprano la habitación. Sugiero que debería haber algún espectáculo o amenidad durante la noche, ya que no hay discoteca ni ninguna actividad. El restaurant de especialidades tardo muchísimo en atendernos y optamos por ir al bufete. La familia quedó encantada con el mar, esta completamente hermoso y eso salvo las pequeñas contrariedades que se presentaron.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel, pero sugiero que estén enterados de los itinerarios de saliada del ferry o de la c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Gracias, Maribel del Car... B
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me parece que la amabilidad y el buen servicio es característico de este hotel además de las excelentes instalaciones y limpieza. Todos los días había alguien que nos saludaba y me decía buenos días señor Vega esto me sorprendió y le da un plus porque te hace sentir importante. Lo único que apelaría a mi estadía es que esta alejado y por ser temporada de lluvia cuando estuve ahí los taxis no llegan tuvimos que tomar una camioneta y los demás días rentamos un jeep. Pero lo que respecta al hotel nos encantó ya que nuestra habitación nos permitió tener una vista al mar y por el otro lado pudimos ver el amanecer en verdad fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel

N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort