“La mejor atención sumada a la mejor ubicación y servicio para Buceadores”

Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Cozumel
Buenos Aires
“La mejor atención sumada a la mejor ubicación y servicio para Buceadores”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Cordialidad, comodidad, práctico, excelentemente ubicado. Los scuba divers amarán este hotel. Desayunar en LA PALAPA para luego cruzar caminando por el puente directo a la operadora de buceo, donde siempre encuentran soluciones para cualquier olvido de equipo u otro inconveniente. Listos para la gran aventura a bordo de sus embarcaciones llegamos a los sitios de buceo más espectaculares del continente. El personal del hotel pone todo su empeño para que nuestras vacaciones sean perfectas. Volveré sin dudas!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

San Vicente de TT, Chile
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Para quienes necesitan un lugar donde descansar es un hotel con buena atención.
No tiene playa, si tiene piscina.
Hay un paso por sobre la calle para ir a un espacio donde tomar sol al lado del mar. Tiene club de playa al cual no fui, pues me dedique a recorrer la isla. Hay buenos paseos a caballo por la zona sur y visitas a zonas arquelogicas lo mismo que para ir a Chankanaab.
Vi bastantes gringos con equipos de buceo por lo que supongo que es un buen punto para aquellos que gustan de bucear.
La comida buena, desayuno americano, no incluye buffet, ducha sin tina
Lo mejor para mi fue que por casualidad esta justo al frente del edificio donde se contrata y sale el bote que lleva al submarino Atlantis, asi que puedes tomar la primera hora a eso de las 8:00 am y disfrutar luego el resto del día recorriendo la isla por tierra.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Ciudad Acuna, México
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Supe de este hotel por Intertours de Interjet y reservé sin ningún problema en Línea, al llegar el check in fue rápido, había muchos turistas de Estados Unidos, pero no sentí que les dieran preferencia sobre nosotros, como pasa a veces en otros lados, lo cual me agradó, la habitación estaba muy bien, me gustó que la alberca no estuviera tan profunda, ya que pude jugar bastante con mi niña, y me gustó la caleta del hotel. La joya fue Nachi Cocom, el club de playa el cual hemos llegado a la conclusión que es el paraíso, y es lo que me va a hacer que regrese a Casa del Mar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 julio 2011

estuve por buceo en el hotel y la verdad q la pase barbaro, muy buena atencion de la gente del hotel, excelente la cocina y el all inclusive, un punto negativo es que a las 23hs la cocina cierra y si uno quiere hacer un buceo nocturno tiene que dejar pedido unos sanguchitos o algo para comer por que sino uno se queda sin comer.
las habitaciones estan buenas comodas, un punto en contra es que solo tiene wifi en el hall central del hotel sin poder estar comodo en la habitacion conectado.

despues la gente q te atiende en el hotel 10 puntos deje todo tirado y jamas falto nada

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
El Cozumeleño Beach Resort
El Cozumeleño Beach Resort
N.° 22 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Establecimiento: Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort 3*
Hotel Casa del Mar, Cozumel, el hotel preferido del turismo nacional está localizado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hotel Casa del Mar, Cozumel le ofrece 98 cómodas habitaciones y 8 Cabañas de Lujo decoradas con la atmósfera de la región y rodeadas de hermosos jardines. Localizado a 2.5 K.M. hacia el sur de la Isla, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Cozumel y a menos de 5 minutos del famoso Arrecife Paraíso. Casa del Mar es dirigido a los amantes del sol, de los deportes acuáticos y de aventura, usted tendrá unas vacaciones que no olvidará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Hotel Cozumel