“Excelente servicio,ubicación y ambiente”

Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 13 agosto 2013

Me gusto mucho la atención del hotel, muy amables el personal de recepción, meseros del restaurant. Se come delicioso, piscina con temperatura ideal para permanecer y la altura perfecta para estar en familia. Cuarto cómodo y limpio. Instalaciones comodas y la ubicación perfecta con ese puente q conecta al hotel con la playa en donde puedes nadar y snorlkear . Me encanto. Volveremos! muy a gusto! Solo un detalle encontré, q tienes q pagar el wifii en la habitación, no le veo sentido q en loby sea gratis,pero en la habitación no. Seria bueno corregir ese detalle. Gracias x sus atenciones. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en agosto de 2013
VENTAS C, Guest Relations Manager en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho el tiempo por compartirnos a través de TripAdvisor sus comentarios y su experiencia sobre su reciente estancia en el Hotel Casa del Mar. Nos entusiasma saber que haya disfutado en compañía de su familia sus vacaciones en cada una de las áreas del hotel.
En relación al servicio de Internet, efectivamente el costo adicional aplica al solicitarlo en las habitaciónes, ya que las conexiones para los cuartos y el lobby son distintas, el beneficio al adquirir el servicio de internet en los cuartos es que también puede hacer uso del internet en otras áreas del hotel como son en los pasillos de las habitaciones, en el Restaurante y en el área de la alberca. De lo contrario, el internet es gratis únicamente usando este servicio en el área del lobby.

Gracias nuevamente por sus comentarios, fue para nosotros un placer estar a su servicio. Asimismo le invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través de Facebook – Casa Del Mar Cozumel.
Esperamos verlos muy pronto en su segunda casa.

Le deseamos un maravilloso día.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Las instalaciones son buenas y el servicio muy bueno, el paquete que adquiri fue excelente...su debilidad esta en la cocina, ya que deberian tener mas variedad en los alimentos y ser mas agiles en cocina, ya que los alimentos tardaban en salir. En general muy buen hotel y espero regresar pronto.

• Se alojó en agosto de 2013
VENTAS C, Guest Relations Manager en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Huésped,

A nombre del staff del Hotel Casa del Mar, le agradecemos su preferencia, y a la vez gracias por compartirnos sus comentarios y retroalimentación a través de TripAdvisor.
Le ofrecemos ampliamente una disculpa por el retraso en el servicio de los alimentos, no dude que éste punto será expuesto con los encargados de cocina para mejorar el servicio del Restaurante.
De antemano muchas gracias y seguiremos trabajando por un mejor servicio para nuestros huéspedes.
Apreciamos mucho su tiempo y su confianza y le invito a mantenerse en contacto con nosotros a través del Facebook – Casa Del Mar Cozumel.
Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita en Cozumel.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 junio 2013

El servicio es excelente, habitacion comoda... el restaurant requiere una mejor vista... los alimentos no me gusraron pedi unos tacos dorados y fueron MINI taquitos !!! , la sopa de tortilla parecia que me vieron sin dentadura la hiciero papilla ... pero por lo demas estuvo bien. gracias pòr leer mi comentario. Regresare en el invierno, mi estancia se vio ensombrecida por el mal clima... pero asi son las cosas , regresare. Atte Dr Leon ledesma Jose

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
VENTAS C, Director de Relaciones Públicas en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Dr. León Ledesma,
Antes que nada, le agradezco su tiempo por enviarnos sus comentarios y retroalimentación, muchas gracias.
Lamentamos que el servicio de los alimentos no haya sido satisfactorio, su comentario es valioso y al mismo tiempo de gran ayuda, puesto que nos permite mejorar cada día en la calidad de nuestros servicios; por lo anterior, le informo que en este momento estamos finalizando una reunión de trabajo con el encargado de la cocina quien se ha comprometido a corregir los errores expuestos.

Sin otro particular le reitero nuestro agradecimiento y esperamos tener la oportunidad de estar nuevamente a su servicio en un futuro cercano.

Que tenga un excelente día!!

Opinión escrita 24 mayo 2013

Es un hotel bien ubicado, tranquilo, muy limpio el servico es muy amigable,, cuentan con una alberca bastante grande y con playa privada, un puente donde puedes tomar fotos panoramicas excelente, y ademas cuentan con un beach club muy relax, ademas los precios bastante accesibles, el plan es Europeo...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VENTAS C, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado cliente,

Antes que nada, agradezco que comparta con nosotros su opinión en el Hotel Casa del Mar. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia y que hayan visitado el club de playa.
Esperamos verlos muy pronto en Casa del Mar, su segunda casa.
Asimismo, le invito a permanecer en contacto con nosotros a través del Facebook. Puede encontrarnos como: Casa del Mar Cozumel.
Nuevamente gracias por su opinión, le deseo un excelente inicio de semana.
Saludos.

Opinión escrita 28 enero 2013

Muy buena atención a todas horas, los desayunos bastante variados y bastante accesible en cuanto a precios como a ubicación para la practica de buceo, por mi parte agradable la estancia y 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3,4 km
A 4 km
Hotel Plaza Cozumel
Hotel Plaza Cozumel
N.° 26 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°19 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 60 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort 3*
Hotel Casa del Mar, Cozumel, el hotel preferido del turismo nacional está localizado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hotel Casa del Mar, Cozumel le ofrece 98 cómodas habitaciones y 8 Cabañas de Lujo decoradas con la atmósfera de la región y rodeadas de hermosos jardines. Localizado a 2.5 K.M. hacia el sur de la Isla, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Cozumel y a menos de 5 minutos del famoso Arrecife Paraíso. Casa del Mar es dirigido a los amantes del sol, de los deportes acuáticos y de aventura, usted tendrá unas vacaciones que no olvidará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Hotel Cozumel