Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
183 US$
138 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
182 US$
123 US$
565 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno el hotel regular un poco viejo ubicacion regular esta un ooco alehada del centro para ooder entrar y salir tienes q tomar taxi, cuando hice la reservacion tenia un precio y cuando me cargaron la noche fue diferente digo la dif fueron 100 pesos pero nadie se tomo la molestia de explicarnos, de hay en fuera el hotel muy sencillo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017

Estimado rodrigoooooo6,
Muchas gracias por tiempo para compartir tus comentarios acerca de nuestra propiedad.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la ubicación y facilidades del hotel, y su opinión es respetada.
En relación a su comentario sobre la cantidad adicional que cargaron a su habitación, podría por favor indicarme su número de habitación, fecha de entrada y salida... ésto con la finalidad de obtener la información necesaria y verificar su cuenta con el departamento de recepción. Puede por favor enviarme la información a socialmedia@casadelmarcozumel.com Con gusto estamos para asistirle y aclarar sus dudas.

Sin más por el momento reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Un hotel que no recomiendo si vas a cozumel de placer. Las habitaciones ya son muy antiguas, camas muy duras, televisores antiguos... vaya con decir que mi habitación nada mas tenia 2 conectores de pared, uno tras el televisor y otro un poco defectuoso a un extremo de la habitación, ya se pueden imaginar la frustración al querer cargar los equipos electrónicos. Se puede ver que el hotel no ha tenido renovación en muchísimo tiempo. Yo nada mas lo use para pasar una noche en una visita de trabajo. Esta claro que en mi próxima visita a la isla buscare uno que este un poco mas céntrico.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business

Estimado Ro V,
Antes que nada agradecemos su tiempo por compartirnos sus comentarios a través de este medio.
Asimismo, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad.
Con respecto a sus comentarios, el hotel sí ha tenido varios cambios y remodelaciones, por favor tenga en cuenta que cada hotel ofrece diferentes categorías de habitación; en su caso usted reservó una habitación Estándar básica, que son las más económicas, y cómo bien se indica, ofrece amenidades básicas.
En nuestra propiedad tenemos otras tres categorías de habitación: Superior, Vista al Mar y Cabañas de Lujo. Éstas habitaciones ofrecen una mayor comodidad, mayores amenidades para hacer su estancia más placentera, así como: pantalla plana de 39", plancha, secadora, refrigerador* (en las habitaciones con vista al mar y cabañas de lujo*) entre otros... Y con gusto le comparto que los colchones, colchas, sábanas, almohadas, han sido cambiadas en éstas categorías a mediados del mes de abril 2017.

Esperamos que pudiera darnos una oportunidad en un futuro próximo y que pueda reservar una de las categorías anteriormente mencionadas. Sin duda, será un gusto recibirlo nuevamente en casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Vivimos en Cancún y planeamos una mini getaway a Cozumel de domingo a lunes.
El hotel súper cómodo y bonito, un poco lejos del centro pero decidimos caminarlo!
La recepción muy amable, aunque hay demasiados mosquitos, fácil nos picaron 10 veces durante el check-in.
Nuestra habitación muy cómoda y aunque viaje con mi novio nos dieron camas dobles, aunque no es el mayor problema del mundo.
Nuestro paquete incluía sólo el desayuno y estuvo bastante rico, aunque los jugos no eran naturales. De igual modo el mesero nos pregunto si queríamos café y al responder que no, nunca más se apareció.
Volveremos de todas formas :) ! Nos gustó mucho y el precio no se nos hizo relativamente caro, reservamos con BestDay.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimada anamendozaav,
Antes que nada, deseo agradecerle por la calificación y por sus retroalimentación en mayo pasado. De antemano agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos.
Su retroalimentación es importantes puesto que nos permite mejorar nuestros servicios, esperamos con ansias su próxima visita y deseamos otorgarle un mejor servicio en su próximo viaje.

Le dejo mi correo para cualquier asistencia a futuro, será un placer verlos de nuevo: socialmedia@casadelmarcozumel.com

Les envío un afectuoso saludo,

socialmedia@casadelmarcozumel.com

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

el hotel se encuentra a 5 km del centro, la ubicación es buena,aunque comparación de precio con lo que ofrece es caro, el hotel ya es viejo y no ha tenido mantenimiento, las habitaciones están limpias, la comida no es muy buena, realmente solo utilice el lugar para dormir, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimada Maylo L,
Saludos desde Cozumel! Agradecemos su valioso tiempo por compartirnos sus comentarios a través de tripadvisor.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad.
En relación a sus comentarios, le comparto que el hotel sí ha tenido varios cambios y remodelaciones, por favor tenga en cuenta que cada hotel ofrece diferentes categorías de habitación; en su caso usted reservó una habitación Estándar básica, que son las más económicas, y cómo bien se indica, ofrece amenidades básicas.
En nuestra propiedad tenemos otras tres categorías de habitación: Superior, Vista al Mar y Cabañas de Lujo. Éstas habitaciones ofrecen una mayor comodidad, mayores amenidades para hacer su estancia más placentera, así como: pantalla plana de 39", plancha, secadora, refrigerador, éste último disponibles en las habitaciones con vista al mar y cabañas de lujo.
Le comparto que en el mes de abril, los colchones, colchas, sábanas, almohadas, fueron cambiadas en éstas categorías, nos dará gusto recibirla en casa nuevamente y que pueda hospedarse en una de éstas habitaciones.

Sin duda, será un gusto recibirla nuevamente en casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos este fin de semana con mi familia y disfrutamos de las instalaciones,, muy rica la comida del restaurante y la piscina está sensacional.

Lo único que no nos gustó es que no hay ningún transporte para ir al centro solo taxi y estos cobran 95 pesos se me hace un precio muy excesivo para el turismo nacional que también nos gusta visitar Cozumel.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Estimada Yareni H,
Muchas gracias por su comentario compartido el pasado 27 de febrero. Nos complace saber que haya pasado un fin de semana agradable con su familia en nuestra propiedad y Cozumel. En efecto, el servicio de taxi, es un poco elevado el precio, sin embargo, te comparto una nueva noticia de que actualmente Cozumel cuenta con dos unidades que ofrece el servicio a diferentes puntos de la Isla, con un precio de $10 pesos por viaje, por persona. Esperamos tengas la oportunidad de volver a Cozumel y continuar disfrutando de las maravillas de la Isla.

Te mando un afectuoso saludo!

socialmedia@casadelmarcozumel.com