568 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Pues yo no soy buzo y nunca he buceado pero me gustaría hacerlo. Es super interesante ver las habitaciones con los trajes de buzo colgados en el balcón, practicas de entrenamiento para bucear. Todo en frente del hotel. Las habitaciones de planta baja tienen una puerta corrediza de vidrio y sale al jardín, a la alberca, al restaurant y a un puente que cruza la calle y llega directamente al mar, donde hay un beach club y un club de buzos. Además ahí está el muelle llamado Puerto Maya donde la llegada y salida de los cruceros es un espectáculo. Llegan 4 cruceros diferentes cada dia en semana santa. El hotel tiene un restaurante yun bar que comunica ala alberca. Todavía tiene habitaciones con llaves de metal en la puerta y en la caja de seguridad, decoración un poco anticuada. Pero aún así es agradable. no es un lugar aislado. Se puede salir a caminar por el malecón y visitar restaurartes y bares con vista al mar. Los dias se me hicieron pocos. Tengo que regresar. No alcancé a probar el Jacuzzi en la Terraza.

Consejo sobre las habitaciones: a mí me gustaron en Planta Baja, ya que va directo al jardín, a la alberca, al puente, al restaurat.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
CASADELMARCOZUMEL, Guest Relations Manager en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado PDCRYESWE,
Antes que nada, deseo agradecer el tiempo que se tomó por compartir sus comentarios en sus vacaciones pasadas en nuestra propiedad. Gracias por sus comentarios positivos y por su preferencia.
Esperamos que tengamos la oportunidad de verlos nuevamente en el Hotel Casa del Mar y poder hacer de su próxima estancia más plancentera.
No dude en contactarnos si necesita asistencia para reservar en nuestra propiedad. De igual manera lo invitamos a ser parte de nuestra comunidad en redes sociales, donde compartimos variedad de información sobre Cozumel y nuestro Hotel.

Sin otro particular por el momento, una vez más gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Las instalaciones del hotel se sienten "viejas" y con falta de mantenimiento. Creo que por el costo, se puede conseguir algo más.
Sin embargo, la atención para mi grupo de buceadores fue bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo lo tomas como complemento para bucear, está Ok.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimado Yamil O,
Muchas gracias por haber elegido Casa del Mar para sus vacaciones pasadas en Cozumel como destino de buceo.
Así mismo, agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios a través de la comunidad de tripadvisor, mismo que son respetados. Esperamos con ansias de recibirlos en casa en su próxima visita a Cozumel. No dude que estamos para asistirle deseando cumplir con sus expectativas y necesidades. Si hay algo que pudiéramos hacer por usted y su próximo grupo más placentero, por favor, no dude en hacernos saber.

Quedamos a sus órdenes, esperando verlos muy pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con alberca con bar y un puente que comunica a la playa, lo mejor es el jacuzzi para en la noche. Las 3 Bs muy buena opción. Hice la reservacion en linea y llegando el personal ya tenia lista la habitacion, la atencion en restaurante y bebidas es excelente!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimado Carlos_Ivan_Jimenez,
Muchas gracias por el tiempo que tomó en su momento para compartir su experiencia a través de este medio donde miembros de tripadvisor podrán considerar para tomar una decisión en base a su experiencia. Sinceramente gracias!!

Esperamos poderlos ver nuevamente en Cozumel en sus próximas vacaciones, no dude en contactarnos si desea mayor asistencia. Así mismo, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales, donde a su vez compartimos información de nuestra propiedad y de Cozumel!
Esperamos verlos muy pronto!

Quedo a sus órdenes,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy bien ubicado para bucear, muy cómodo y la gente muy servicial. La comida muy rica, el club de playa está padrísimo. Nos sentimos como en casa!!. Esta es nuestra segunda visita y sin duda regresaremos. Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
CASADELMARCOZUMEL, Director de Relaciones Públicas en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Arturo G,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia en nuestra propiedad.
Nuestro objetivo es exactamente el que usted ha compartido, hacerlos sentir como en casa.
Apreciamos cada visita en Casa del Mar! Y estamos ansiosos por su próxima visita.

Así mismo aprovecho a invitarlo a formar parte de nuestra comunidad de facebook e Instagram.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno el hotel regular un poco viejo ubicacion regular esta un ooco alehada del centro para ooder entrar y salir tienes q tomar taxi, cuando hice la reservacion tenia un precio y cuando me cargaron la noche fue diferente digo la dif fueron 100 pesos pero nadie se tomo la molestia de explicarnos, de hay en fuera el hotel muy sencillo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017

Estimado rodrigoooooo6,
Muchas gracias por tiempo para compartir tus comentarios acerca de nuestra propiedad.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la ubicación y facilidades del hotel, y su opinión es respetada.
En relación a su comentario sobre la cantidad adicional que cargaron a su habitación, podría por favor indicarme su número de habitación, fecha de entrada y salida... ésto con la finalidad de obtener la información necesaria y verificar su cuenta con el departamento de recepción. Puede por favor enviarme la información a socialmedia@casadelmarcozumel.com Con gusto estamos para asistirle y aclarar sus dudas.

Sin más por el momento reciba un afectuoso saludo.