“me encanto” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hoteles en Cozumel
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvo muy padre el hotel, la comida muy buena ni se diga ( plan todo incluido)la alberca encantadora. No tengo quejas ya que la comida fue muy variada y todos los dias esta estuvo muy buena. El wifi iincluido con la tarifa del hotel es un plus, me encanto quetenga su propia zona de playa, el mar mientras no llueva es muy tranquilo, tiene sus piscinas naturales por decirlo de alguna mnera, ciertamente para gente a la que le gusta snorkelear o bucear.
A solo 15 minutos caminando del centro, es un pequeño pero bonito hotel con gente muy atenta que te recibe siempre con una sonrisa. Las habitaciones sonrandes y espaciosas, con todos los servicios eficientes. Un valor agregado que realmente en mi familia se aprecia, es que los balcones incluyen lugar para tender todas las cosas mojadas, y debido a la forma de la construcción, el resto de los huespedes no nota lo que cuelgas, esto es algo de lo que otros hoteles carecen y que incluso te piden que no cuelgues cosas de los balcones para no incomodar a los otros clientes.
Un hotel muy recomendable, y ciertamente mi familia incluida yo, regresaremos a hospedarnos en este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La única respuesta en recepción es NO o ignorarte. No me dieron mi factura y el Gte nunca me marcó como quedo, nadie puede tomar desiciones. De verdad si viven del turismo mínimo pongan atención a su trabajo.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
CozumelResortSales, Director Comercial en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Sr. Frabricio Colo - Deseo agraecer su preferencia durante su corta estancia en Cozumel.
Por otra parte, sólo deseamos aclarar, que como le fue notificado, el motivo por el que nosotros como Empresa no pudimos facturarle fue debido a que usted adquirió su hospedaje a través de un tercero (Expedia.com). En estos casos, la Empresa a través de la que usted adquiere el servicio es totalmente responsable de facturarle.
Cordialmente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cozumel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

acabo de estar en este hotel el dia 30 de junio al 4 de julio 2013,
un muy buen hotel instalaciones agradables habitaciones muy amplias,alberca muy grande para todas edades y personal de animación atentas, muy padre su zona de playa y mas su pasillo privado que es por abajo de la avenida principal, el instructor de buceo muy amable y mi esposa y yo tuvimos muy buena estancia y la proxima vez no dudamos en llegar a este lugar.
al no haber botellas de agua en la habitacion deberian de poner mas despachadores de agua potable ya que estan lejos casi en el lobby del hotel y la verdad da flojera ir por agua o hielos
lo unico que recomendaria es que los meseros son muy secos con el huesped o no se si asi sean todos en Cozumel,tambien deberian de ampliar el horario de regresar las bicicletas o entregarlas en recepcion asi como los kayacs, pero si vuelvo, nos gusto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, barato, muy cerca del centro, habitaciones limpias wi fi gratis, comida regular cuenta con varias actividades lo recomiendo vale lo que pagas para disfrutar la hermosa isla de Cozumel, tiene playa privada y un servicio de bar por las noches.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guadalupe, Nuevo Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tuve la oprtunidad de hospedarme y descansar el cual esta comoda y muy agradable la atencion del personal es lo mejor todos muy atentos y serviciales, el precio es muy bueno y economico, lo que yo recomendaria es que mejoren la variedad de los alimentos no es que sea mala si no que es muy repetitiva

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Despegar.com, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cozumel y Resort
Cozumel And Resort Hotel