“EXELENTE SERVICIO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Cozumel
Cabo San Lucas, México
“EXELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve en Cozumel en mis vacaciones pasadas reserve via internet mi habitacion y pedi como servicio adicional una cuna para mi hijo de 1 año, la verdad no la pasamos muy bien y super sorprendidos sobre el servicio la verdad desde que llegas te reciben con un coctel al momento de elaborar mi check in me dijeron si mi hijo era niño o niña ya que te visten la cuna dependiendo el sexo del bebe , las hibitaciones son amplias y limpias ademas la pisina es muy grande y mis 2 hijos se divirtieron como enanos , ademas tienen servicio de niñera eso fue muy bueno ya que pudimos salir de noche dejando a mis hijos dormidos y con la niñera esto esta super , el personal muy amable y servicial sigan asi gracias y en mis proxima visita a Cozumel regresare a este hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel con buena ubicación, sus instalaciones son cómodas y limpias, además siempre hay alimentos disponibles y las personas que cocinan y sirven los alimentos son muy amables, las habitaciones son espaciosas y el balcón es bonito. Además siempre hay toallas y cobertores disponibles. Me encantó que te incluyan la clase de buceo y las bicicletas con las cuales puedes ir a pasear por la isla. Las piscinas y el jacuzzi muy padres. El túnel que pasa por debajo de la carretera y que conecta a la playa parte del hotel es algo que nos encantó!!!!! Aparte está cerca de donde bajas del ferri y fue muy fácil ubicarlo, ya que es el primer hotel!!!
Así que lo recomiendo ampliamente!!! =)

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, así que recomendamos la planta baja =)
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

es un hotel básico, nada espectacular, la experiencia que tuvimos es que la pase bien con la familia y los muchos campechanos que ahí nos hospedamos, el servicio muy bueno, el personal de animación fue de lo peor,teníamos que animar a la animadora creo ya esta muy cansada la pobre, la comida buena, para los amantes del snorkel y buceo es una opción,el hotel esta cerca del centro de cozumel

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas. El trato del personal muy agradable. No tuvimos ninguna dificultad. El personal organiza actividades diarias a toda hora (karaoke, clases de snorkel, trivias, etc). Tiene acceso a la playa por un túnel que cruza bajo la avenida. Se puede hacer snorkel tranquilamente.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvo muy padre el hotel, la comida muy buena ni se diga ( plan todo incluido)la alberca encantadora. No tengo quejas ya que la comida fue muy variada y todos los dias esta estuvo muy buena. El wifi iincluido con la tarifa del hotel es un plus, me encanto quetenga su propia zona de playa, el mar mientras no llueva es muy tranquilo, tiene sus piscinas naturales por decirlo de alguna mnera, ciertamente para gente a la que le gusta snorkelear o bucear.
A solo 15 minutos caminando del centro, es un pequeño pero bonito hotel con gente muy atenta que te recibe siempre con una sonrisa. Las habitaciones sonrandes y espaciosas, con todos los servicios eficientes. Un valor agregado que realmente en mi familia se aprecia, es que los balcones incluyen lugar para tender todas las cosas mojadas, y debido a la forma de la construcción, el resto de los huespedes no nota lo que cuelgas, esto es algo de lo que otros hoteles carecen y que incluso te piden que no cuelgues cosas de los balcones para no incomodar a los otros clientes.
Un hotel muy recomendable, y ciertamente mi familia incluida yo, regresaremos a hospedarnos en este hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
4.0 de 5 burbujas 3.709 opiniones

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Establecimiento: Hotel Cozumel and Resort
Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3.5*
Ubicación Este hermoso hotel con diseño Mexicano se encuentra a sólo unas cuadras del recién remodelado centro de Cozumel. Cerca de la zona comercial, restaurantes y bares locales. Hotel Coz o Hotel Cozumel, como también es conocido, se encuentra a unos minutos de los coloridos y abundantes arrecifes que han hecho de Cozumel uno de los principales lugares para el snorkel y el buceo a nivel mundial. Habitaciones y Suites El edificio de 3 pisos alberga 180 habitaciones y Suites recientemente remodeladas. Se incluyen 6 habitaciones superior y 1 Master Suite. Todas tienen balcón privado y la mayoría tiene la espectacular vista a la alberca más grande de Cozumel. Se han decorado en estilo contemporáneo y con telas de colores encendidos. Todas las habitaciones y suites están equipadas apropiadamente para hacer su estancia más cómoda e íntima, incluyendo acceso gratuito a Internet inalámbrico, teléfono de marcación directa, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, agua embotellada, radio-reloj-despertador, caja de seguridad, plancha/burro, secadora de pelo y amenidades. Están disponibles algunas habitaciones para no fumadores y habitaciones comunicadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cozumel y Resort
Hotel Cozumel Cozumel