Hotel Cozumel and Resort
361 US$
349 US$
  • Desayuno incluido
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
85 US$
Playa Azul(Cozumel)
200 US$
  • Parking gratis
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
136 US$
  • Piscina
1.921 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

El hotel da un excelente servicio,sus habitaciones, alberca y área de playa son limpias y agradables,su comida es sencilla pero bien preparada y con un agradable sabor, es la primera vez que me hospedo en un hotel de 4 estrellas regularmente siempre lo hago en hoteles de 5 estrellas( en cancun me hospedado en los siguientes: Riu, Sonset.Mayan palace y Royal Solaris,en cozumel Cid y Melia,en puerto vallarta en Mayan palace, en Mazatlan en Pueblo bonito y Cid)decidí quedarme en este hotel por su cercanía al centro aunque dudaba por las criticas(sobre todo de turistas extranjeros hacia el hotel pero podría decirles que el servicio recibido supero mis expectativas el personal es amable sobre todo los meseros desafortunadamente no recuerdo el nombre de un mesero super amable(usaba camisa de manga larga me parece que el unico) se esmeraba por complacernos por lo tanto esta experiencia en el hotel me hizo pensar que he desperdiciado mi dinero pues es servicio tanto de comida y de entretenimiento supera a los demas hoteles donde me he hospedado la unica diferencia es que el cozumel and resor no tiene restaurantes de especialidades pero la comida que ofrecen en su bufert es excelente es la primera vez que encuentro opciones para comer sanamente unicamente les sugiero amplien su horario del gym y de las bicicletas es muy corto el tiempo. felicidades por el trato de su hotel no hacen diferencia entre turistas extranjeros y nacionales y me hicieron sentir como en mi hogar.

Consejo sobre las habitaciones: es la primera vez que descanso agradablemente, el diseño del hotel permite descansar en cualquier área, no es lugrube ni parece hospital
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

BUEN HOTEL PARA IR A BUCEAR limpio con la operadora enfrente con su propio muelle , la habitacion confortable y la comida nada especial ,limpio.
se puede ir caminado al centro y hay 2 supermarkets grandes cerca

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Estuve en Cozumel en mis vacaciones pasadas reserve via internet mi habitacion y pedi como servicio adicional una cuna para mi hijo de 1 año, la verdad no la pasamos muy bien y super sorprendidos sobre el servicio la verdad desde que llegas te reciben con un coctel al momento de elaborar mi check in me dijeron si mi hijo era niño o niña ya que te visten la cuna dependiendo el sexo del bebe , las hibitaciones son amplias y limpias ademas la pisina es muy grande y mis 2 hijos se divirtieron como enanos , ademas tienen servicio de niñera eso fue muy bueno ya que pudimos salir de noche dejando a mis hijos dormidos y con la niñera esto esta super , el personal muy amable y servicial sigan asi gracias y en mis proxima visita a Cozumel regresare a este hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Es un hotel con buena ubicación, sus instalaciones son cómodas y limpias, además siempre hay alimentos disponibles y las personas que cocinan y sirven los alimentos son muy amables, las habitaciones son espaciosas y el balcón es bonito. Además siempre hay toallas y cobertores disponibles. Me encantó que te incluyan la clase de buceo y las bicicletas con las cuales puedes ir a pasear por la isla. Las piscinas y el jacuzzi muy padres. El túnel que pasa por debajo de la carretera y que conecta a la playa parte del hotel es algo que nos encantó!!!!! Aparte está cerca de donde bajas del ferri y fue muy fácil ubicarlo, ya que es el primer hotel!!!
Así que lo recomiendo ampliamente!!! =)

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, así que recomendamos la planta baja =)
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

es un hotel básico, nada espectacular, la experiencia que tuvimos es que la pase bien con la familia y los muchos campechanos que ahí nos hospedamos, el servicio muy bueno, el personal de animación fue de lo peor,teníamos que animar a la animadora creo ya esta muy cansada la pobre, la comida buena, para los amantes del snorkel y buceo es una opción,el hotel esta cerca del centro de cozumel

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos