“FAMILIAR”

Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Cozumel
veracruz
“FAMILIAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo bueno de este hotel, es un hotel que tiene de todo un poco para pasarla bien se pagar mucho, se paga lo justo por lo que obtienes, habitaciones limpias con lo necesario para descansar, servicio de bufet en desayuno comida y cena, bueno, variado y con muy buen sabor en realidad la comida me sorprendió ya que el sabor de los alimentos fue mejor que en algunos hoteles 5 estrellas que he estado, la piscina limpia y grande, el entretenimiento poco pero agradable. no regresaría porque en realidad lo que no me encanto fue Cozumel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

me encanto el lugar,al llegar nos recibieron bien ,el servicio muy bueno del snack,mi hijo muy feliz en la alberca se la paso casi todo el dia y nunca dejo de comer ,la habitacion con una hermoa vista ,en general nos atendieron muy bien

Consejo sobre las habitaciones: en las suites una vista increible al atardecer
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y las albercas están muy bien, sobretodo para los niños. El servicio es bueno pero el trato deja un poco que desear en el sentido de que no hay acomodaciones a dietas específicas y los chefs se te quedan viendo con cara de sorpresa cuando se les pide te digan que contiene cada platillo. Nosotros nos quedamos con all inclusive y me arrepentí porque la comida es mala y yo que tengo mim alergias no tenía nada que comer. No me podían hacer platillos sin grasa o lácteos y no tenían snacks sanos. Hasta las ensaladas tenían pasta y quesos. Muy mala la comida en general, la fruta muy pasada y poca atención a hacer platillos variados. No creo que volvería a quedarme en el hotel, porque no me gusto que no me hicieran caso con respecto a la comida. Pero sí no te importa mucho la comida es un buen lugar.
La playa a pesar de no ser una per se está hermosa, sobretodo para nadar. Un problema es que el hotel anuncia que te presta equipo para snorckelear pero los visores y snorckels están rotos y viejos y sólo tienen 4.
La limpieza es muy buena y las habitaciones bonitas. En general buena experiencia sin contar la comida y que varias veces a pesar de tener incluidas las comidas tuvimos que salir a comer fuera por falta de opciones.

• Se alojó en mayo de 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

el hotel esta bien para los que no quieren salir para nada del lugar, hay all inclusive, playa enfrente, para ir al centro hay que caminar como 12 cuadras, el servicio x, nada especial, no malo pero no bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Denver, Colorado
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel nos recibieron muy bien. Lindos chicos. Para ser la primera vez fue genial. Lo que no me gustó fue el pésimo servicio de la señora amargada que está a cargo del guest service. Creo que se llama laura o no se. Siempre que la mirábamos estaba platicando o no estaba en su lugar de trabajo. La comida muy bien. Los shows nocturnos y el equipo de animación muy genial. Gracias a ellos por hacer de nuestras vacaciones fueran únicas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
4.0 de 5 burbujas 3.786 opiniones

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Establecimiento: Hotel Cozumel and Resort
Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3.5*
Ubicación Este hermoso hotel con diseño Mexicano se encuentra a sólo unas cuadras del recién remodelado centro de Cozumel. Cerca de la zona comercial, restaurantes y bares locales. Hotel Coz o Hotel Cozumel, como también es conocido, se encuentra a unos minutos de los coloridos y abundantes arrecifes que han hecho de Cozumel uno de los principales lugares para el snorkel y el buceo a nivel mundial. Habitaciones y Suites El edificio de 3 pisos alberga 180 habitaciones y Suites recientemente remodeladas. Se incluyen 6 habitaciones superior y 1 Master Suite. Todas tienen balcón privado y la mayoría tiene la espectacular vista a la alberca más grande de Cozumel. Se han decorado en estilo contemporáneo y con telas de colores encendidos. Todas las habitaciones y suites están equipadas apropiadamente para hacer su estancia más cómoda e íntima, incluyendo acceso gratuito a Internet inalámbrico, teléfono de marcación directa, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, agua embotellada, radio-reloj-despertador, caja de seguridad, plancha/burro, secadora de pelo y amenidades. Están disponibles algunas habitaciones para no fumadores y habitaciones comunicadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cozumel y Resort
Hotel Cozumel Cozumel